“A Belinda le gusta el dinero”: Mamá de Lupillo Rivera tunde a la ex novia de su hijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“A Belinda le gusta el dinero”: Mamá de Lupillo Rivera tunde a la ex novia de su hijo


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Lupillo Rivera y su familia siguen figurando en el radar del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, y ahora fue ‘Doña Rosa’, la matriarca del clan Rivera, quien le dedicó unas palabras de poco afecto a la presunta ex de Lupillo. 

 “Le dije yo a Lupe, mira esa mujer le gusta el dinero”, respondió Rosa Rivera en una entrevista desde su cocina que fue difundida en redes sociales y recogida por Las Estrellas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La madre de Lupillo Rivera dijo estar contenta por la decisión de su hijo de quitarse el infame tatuaje de Belinda que ‘El toro del corrido’ se hizo en el brazo. 

 “Pues qué bueno que se lo quitó, ¿pues para qué lo quiere? […] Yo como mujer si mi novio o mi esposo va a tener el tatuaje de una mujer que fue su novia, que fue alguien en su vida, pues no lo soportaría”, dijo. 

 Doña Rosa asegura que su hijo se va a poner alguna nueva figura donde en la actualidad tiene “unos brochazos”, para que ya no tenga que lidiar con las bromas y los memes de las redes sociales.
ANUNCIOS
 
También dijo que Lupillo es el más “mujeriego” entre sus hijos, y que en efecto, sí tuvo una relación con la cantante de pop, solo que los medios del espectáculo “no le creían”, pero que “lo bailado nadie se lo quita”. 

 “Claro, claro que sí andaban”, dijo la señora Rivera en referencia a la relación semi-secreta entre Belinda y el intérprete de “Baraja de Oro” hace unos años. “Se dieron su tiempo y se dieron sus gustos”.

ANUNCIOS

Con información: https://www.milenio.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO