“Yo ya viví mi vida”, dice abuelito con Covid que cedió su cama para poder hospitalizar a un joven

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Yo ya viví mi vida”, dice abuelito con Covid que cedió su cama para poder hospitalizar a un joven
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
“Yo ya viví mi vida”, dice hombre con covid que cedió su cama para poder hospitalizar a un joven

 Narayan Dabhalka, un hombre de 85 años con coronavirus, protagonizó un conmovedor y generoso gesto en la India al ceder su cama del hospital para que salvaran la vida a un paciente COVID más jovenque se encontraba en estado grave. 

 "Yo he vivido mi vida, por lo que salvar al joven es más importante. Sus hijos son pequeños. Por favor, denle mi cama", dijo Dabhalka a los médicos del hospital Gandhi Rughnalaya.

ANUNCIOS
 
Durante su ingreso, los médicos dijeron a este hombre de 85 años que no podían hacer mucho más por él. Por ello, cuando escuchó a una mujer gritar suplicando que le dieran una cama a su marido que estaba grave a causa del coronavirus, Dabhalka no dudó en cederle la suya. 

 Así, el hombre de 85 años fue dado de alta y falleció horas más tarde en su domicilio junto a su familia, mientras que el hombre más joven, que se encontraba en estado grave, fue atendido por los médicos en el hospital. Récord de muertes diarias por coronavirus: 4.187 en las últimas horas
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
La situación de la India es dramática debido al COVID-19.

 Los hospitales están completamente colapsados y hay ciudades que se han convertido en crematorios gigantes al aire libre para incinerar a los fallecidos. Precisamente, este sábado el país ha superado por primera vez las 4.000 muertes diarias, un nuevo récord para este país azotado por una imparable segunda ola. 

 De esta forma, la India, donde han fallecido 238.270 personas desde el incido de la pandemia, se mantiene como el tercer país del mundo con más muertes por COVID-19, solo por detrás de Estados Unidos y Brasil, según datos del Ministerio de Salud indio. 

 Además, con la alarmante cifra de 401.078 nuevos contagios, las infecciones en la India se han situado en 21,8 millones, superada solo por Estados Unidos con 32,6 millones, un ritmo imparable en el país asiático que ha registrado más de 400.000 nuevos casos durante los últimos tres días.
ANUNCIOS

Con información:

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.