Simón Levy dará educación, techo y trabajo a Miguel, el joven que dormía bajo el metro; Lo critican en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Simón Levy dará educación, techo y trabajo a Miguel, el joven que dormía bajo el metro; Lo critican en redes
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS  

Luego de que el relato del muchacho se hiciera viral en redes sociales, el empresario Simón Levy ofreció una recompensa de 8 mil pesos para encontrar a Miguel, por lo que poco después, un usuario en Twitter le comunicó que ya tenía el paradero del muchacho y que le donaría el monto ofrecido. 

 Jaime Ortega fue quien encontró a Miguel y se tomó una fotografía a lado de él para la tranquilidad de Simón Levy. 

Lo que miguel no se esperaba es que su vida cambiaría súbitamente, pues el exsubsecretario de Turismo aseguró que le daría un techo, educación y trabajo debido a que la manera en la que relató la tragedia lo conmovió profundamente.
ANUNCIOS  

Tal como lo informamos, la noche del pasado lunes, un vagón de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México cayó entre las estaciones Tezonco y Olivos, en la alcaldía Tláhuac, lo que provocó la muerte de al menos 24 personas y más de 70 heridos.

 Sin embargo, ahí no para la tragedia, pues Miguel Córdova, un joven en situación de calle relató cómo ocurrió el accidente, pues él dormía bajo ese tramo del Metro de la Ciudad de México. 

 En un principio, los usuarios pensaron que Simón Levy, empresario destacado por sus acciones altruistas, lo quería encontrar para entregarle el monto de 8 mil pesos, pero él respondió: Miguel Córdova es originario de Tabasco, pero desde hace diez años habita las calles de la gran urbe y se queda a dormir bajo el tramo derrumbado entre las estaciones Olivos y Tezonco. 

Cabe destacar que su relato ha sido de los más completos que explican el momento de la caída del vagón del Metro. De acuerdo con su desgarradora narración, el derrumbe ocurrió cuando él y sus amigos se disponían a dormir, ‘eran más o menos como las diez de la noche cuando se escuchó como si tronara un fierro. Se cimbró la banqueta de donde estábamos acostados y salimos corriendo, ni siquiera jalamos nuestras cobijas’.
PATROCINADOR

ANUNCIOS  

“Se vino el cimbradero grande y se vio cómo se vino abajo el metro en dos Anoche era una desesperación de los niños y de la gente que gritaba cuando se vino abaja horrible. Por una idiotez de nuestras autoridades, que quieren llevarse un dinero en la bolsa, compran materiales de mala calidad. Y ahí están las consecuencias”. 

 Finalmente, contó que el solía dormir justo en el lugar del incidente y aunque el suceso lo impactó, no le sorprendió del todo, pues la estructura ya estaba dañada desde hace tiempo.
ANUNCIOS  

Con información: https://www.noticiaszmg.com/

 

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.