Monstruo de Atizapán, rentaba cuartos para sobrevirar, era buen amigo, no le hacia nada a nadie dicen

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Monstruo de Atizapán, rentaba cuartos para sobrevirar, era buen amigo, no le hacia nada a nadie dicen

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Vecinos revelaron que Andrés “N”, el presunto feminicida serial del Edomex, rentaba cuartos en el interior de su casa, en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, cuando llegó a vivir a dicho lugar en 1986. 

 El inmueble en Atizapán del presunto feminicida servía como una vecindad e incluso los vecinos reportaron que hay una accesoria, la cual también rentaba y en la que instalaron una farmacia. 

 De acuerdo con información del reportero de Azteca Noticias, Daniel de Rosas, el presunto feminicida serial fue delegado de la colonia en el municipio de Atizapán, Edomex, y promotor del voto de un partido político. Los vecinos mencionaron que era una persona tranquila y amable.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Hasta el momento, el presunto feminicida permanece recluido en el penal de Barrientos, en el Edomex, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México continúan con las labores de búsqueda de objetos en el interior de su casa. Al respecto, la Policía Municipal de Atizapán colocó vallas para impedir el paso al domicilio de Andrés “N”.

 Los peritos utilizan maquinaria pesada para romper el piso del inmueble, con la intención de encontrar más restos. Autoridades de Edomex hallan identificaciones de mujeres desaparecidas Este martes, las autoridades del Edomex hallaron las identificaciones de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016, a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años. Ambos documentos estaban en el interior de la casa del presunto feminicida.
ANUNCIOS
 
Andrés “N” fue detenido el pasado 15 de mayo, luego de que agentes de la Fiscalía del Edomex acudieron a su domicilio para realizarle un cuestionamiento por la desaparición de su novia, Reyna González, de 34 años. 

 Reyna no era localizada desde un día antes, pero su cuerpo se encontraba sobre una mesa. 

Las investigaciones señalan que ella habría ido al domicilio del presunto feminicida para terminar la relación sentimental que tenían. Sin embargo, el hombre la habría apuñalado, colocado en una mesa y descuartizado con la ayuda de diferentes instrumentos de corte.

 El supuesto feminicida serial fue detenido y peritos de la Fiscalía de Feminicidios recolectaron diferentes objetos en la escena del crimen. 

Entre ellos se encontraban fragmentos de tejidos, dos cuchillos, dos machetes y una segueta. 

 La tarde de este lunes, los agentes hallaron accesorios como collares, pulseras, maquillaje, carteras, teléfonos celulares y una secadora de cabello; así como diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.
ANUNCIOS

Con información: https://www.tvazteca.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO