Peruanos explotan, aseguran que México les robó la corona en Miss Universo 2021, "Fue un fraude, dicen"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peruanos explotan, aseguran que México les robó la corona en Miss Universo 2021, "Fue un fraude, dicen"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Si bien, el triunfo de la mexicana Andrea Meza en el certamen de belleza Miss Universo 2021 fue motivo de alegría para muchos, también causó la furia de otros tantos, pues muchos ciudadanos de Perú tacharon de injusta la coronación de la mexicana como la mujer más bella.

 Los internautas señalaron que México le robó la corona a Perú, ya que consideraron que la Miss Janick Maceta del Castillo era la más guapa y la que mejor se desempeñó a lo largo del certamen de belleza.

 Todo esto luego de que se difundiera una grabación donde se muestra a Miss Perú llorando tras haber quedado en tercer lugar, y al fondo una voz de hombre que se dice que ella es realmente la ganadora y que está bellísima. '

'Te debes sentir orgullosa y lo sabes. Desde la primera vez que me mostraron tu foto yo dije ella es la Miss Universo… Perú, fuiste tristemente robada pero eres y siempre seguirás siendo hermosa'', le dice un hombre a Miss Perú, Janick Maceta del Castillo para animarla.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

Ante el video, cientos de peruanos reaccionaron y comenzaron a despotricar en contra de la organización a la que tacharon de fraudulenta por no haber coronado a Miss Janick Maceta del Castillo. ''
Definitivamente fue un robo...

 Nadie respondió como respondió ella. Única, sencilla y elegante'', ''No hay manera que Miss México lo hiciera mejor que Miss Perú. No nos robaban así desde Bascuñán'', ''Para la organización la ganadora fue México, pero para el resto del planeta la verdadera Miss Universo es Perú'', escribieron los internautas. 

 Sin embargo, los mexicanos y usuarios de otras partes del mundo también se hicieron presentes en Twitter, plataforma donde se difundió el video, y defendieron a la mexicana Andrea Meza, la Miss Universo 2021. 'Pues a mí parecer tiene rasgos varoniles, nada femenina Miss Perú. 

Lo siento es mi opinión. No me parece hermosa'', ''Lo que mencionas es una difamación, como en todo concurso solo hay un ganador, esta vez le tocó ganar y muy merecido a mi paisana, el triunfo de Andrea Meza como representante de México no le quita la belleza a Janick y que mal que los peruanos están prestando a intrigas'', defendieron algunos.
ANUNCIOS
Cabe destacar que ante las acusaciones en redes sociales, Miss Janick Maceta del Castillo les pidió respeto y empatía a sus connacionales, pues expresó su inconformidad con los comentarios negativos en contra de su colega mexicana, quien ganó justamente, y dejó ver la buena relación que tiene con Miss Andrea Meza. ''Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros. Nosotras somos un claro ejemplo de unión y amistad. Si me quieren y apoyan, then stop bullying (entonces alto al acoso)... Andrea, que alegría haberte conocido. Que Dios te bendiga en este camino. Te quiero mucho'', escribió Miss Perú.
ANUNCIOS

Con información: https://www.msn.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO