'No tengo para sepultar a mi marido, quedó donde los vagones cayeron'; URGE DIFUSIÓN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'No tengo para sepultar a mi marido, quedó donde los vagones cayeron'; URGE DIFUSIÓN

FOTO DE INTERNET

 

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Para la mayoría de los familiares de víctimas del accidente en Línea 12 del Metro, no había autoridad que les respondiera con la prontitud que su desventura lo ameritaba. 

 Es el caso de Juliana Torres, quien desde las 9 de la mañana de este martes se encontraba afuera del Hospital Belisario Domínguez, donde apenas lograba entender lo que había pasado. 

 No tengo para sepultar a mi marido. Murió instantáneamente porque quedó donde los vagones cayeron ahí en avenida Tláhuac”, aseguró Juliana Torres, esposa de víctima del accidente en línea 12. Juliana aseguró que no hubo autoridad que se le acercara para informarle o ayudarle, pues aún no ha podido ver el cuerpo de su esposo.
ANUNCIOS

Solamente se pudo reconocer el cuerpo por medio de fotos y vimos su ropa por medio de las fotos, porque ni siquiera lo hemos visto a él”.

 No he hablado con ninguna autoridad, ninguna autoridad se ha acercado a mí y la verdad no sé ni qué hacer". 

 Otras familias buscaron hasta encontrar a los desaparecidos a 13 kilómetros de distancia, en una cámara fría de la Fiscalía General de Justicia capitalina en la colonia Tepalcates, en Iztapalapa. Todos cuentan la misma historia. 

No hubo autoridad que les indicara que ahí tenían a sus familiares

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS

Llegaron hasta ahí abatidos como su última opción y hasta este martes, para las 24 familias la búsqueda terminó en la carpa.

 Quien se iba a imaginar que se iba a caer el Metro. 

Lo único que pedimos es que se haga responsable el gobierno porque al final de cuentas ya había reportes de que estaba en malas condiciones la línea”, aseguró otro de los deudos.

 
ANUNCIOS  

Con información: excelsior.com


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. 

Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”