"No lo tienes que tomar así", le dijo Tinieblas a Macky Rodríguez tras darle una nalgada "Soy muy travieso"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"No lo tienes que tomar así", le dijo Tinieblas a Macky Rodríguez tras darle una nalgada "Soy muy travieso"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
– “No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, le respondió Tinieblas Jr a la atleta Macky Rodríguez, después de que ella le expresó su molestia porque el luchador le dio una nalgada sin su consentimiento, mientras bailaban en el segmento: 

“Las estrellas bailan en hoy” del programa “Hoy”, de Televisa. “Te pido una disculpa, pero es la energía. Fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mí, creo que somos muy respetuosos. 

Tenemos que ser muy respetuosos. No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional”, expresó el enmascarado. La atleta y participante en el programa “Guerreros de 2020” y el luchador son pareja en el concurso y estaban presentando su coreografía con la canción “Played a Live”, cuando la nalgueó, lo que provocó su molestia y que no terminara su actuación. 

 “Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro. Te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable. Yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia. ¿En dónde crees que estás?”, le cuestionó Macky Rodríguez, a punto del llanto.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
¿Qué hizo el “jurado”?

 La conclusión de Andrea Legarreta, Lola Cortés, Latin Lover y Albertano fue que, pese a la falta de respeto del luchador, la atleta debió concluir su coreografía, lo cual disgustó a usuarios de redes sociales. 

 “El momento en el que se emocionó quizá Tinieblas y se volvieron nalgadas lo que quizá no tuvieron que ser nalgadas y eso te incomodó. No sé si eso fue mami, pero a partir de ahí hubo un cambio muy marcado”, dijo Legarreta. 

 “Lamento mucho que haya pasado esto. Espero que arreglen sus diferencias”, añadió. Macky Rodríguez respondió pidiendo una disculpa porque sabe q

ue debe ser profesional “en este momento, pero no se pueden ver estas cosas en televisión nacional. No está bien”, comentó visiblemente afectada. “Sí sé que, si no estaba en una coreografía una nalgada, pues sí es una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no terminar la coreografía porque tienen que ser profesionales, y ya al último, la gente no sabe si iba la nalgada o no y después se arreglan”, añadió Latin Lover.

 “Creo que fue una lástima todo lo sucedido. Estoy de acuerdo con el señor Latin y es todo lo que tengo que decir”, comentó Lola Cortés. “Me da mucha tristeza que Macky se encuentre como enojada. Lamento mucho que te encuentres así, Macky. Espero que lo puedas superar pronto y que logren que sus diferencias, resolverlas y puedan seguir porque son una pareja fuerte”.
ANUNCIOS
“No, no es falta de respeto parar la coreografía si tu compañero te da una nalgada que NO estaba marcada y que NO autorizas, parece que los jueves de @programahoy minimizan esa agresión hacia @macky_mx #RespetaALasMujeres #macky”. Macky Rodríguez respondió que sabe que es un tema artístico, pero aprovechó para invitar a todas las personas, a todas las mujeres a que, si en algún momento no están de acuerdo con que les hagan algo no se queden calladas. “Lo que acaba de pasar no fue algo planeado. ¡Estoy muy molesta! Y la verdad es que yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”, afirmó.
ANUNCIOS

Con información: PROCESO

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO