No celebra Navidad, ni su cumpleaños: Así es la deprimente vida de Allisson Lozz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No celebra Navidad, ni su cumpleaños: Así es la deprimente vida de Allisson Lozz
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Cómo vive Allisson Lozz como testigo de Jehová, es una pregunta qué todos sus fans se han hecho. Y es que hace más de 10 años, la actriz decidió retirarse de las telenovelas y desde entonces el misterio de su vida se ha vuelto presa para los títulares más amarillistas. 

  De hecho no hace mucho tiempo Alisson Lozz explotó contra las críticas en su contra y cerró su cuenta de Instagram, no sin antes aclarar que ganaba más como promotora de Mary-Kay que como actriz de Televisa, donde según ella, la explotaban. 

 Por si fuera poco, algunas revistas del show business hay dicho que el guapo esposo de Allisson Lozz es posesivo, celoso y contralador, hecho que han desmentido amigos, conocidos y familiares cercanos a la actriz.

 Sin embargo hay algo que es verdad y es que Allisson Lozz sigue todas las reglas que el resto de su comunidad, los testigo de Jehová.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Así vive Allisson Lozz como testigo de Jehová. 

La exactriz que hoy madre de dos niñas, London Rose y Sydney, explicó hace algunos meses, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, cómo es su vida como Testigo de Jehová. 

 De acuerdo con Allisson Lozz su vida es bastante tranquila y sencilla, solo que a diferencia de otras religiones, la joven salía todos los días de casa en casa predicar la palabra de Dios. 

 Sin embargo con la llegada del covid-19, la formas de predicar para ella y los otros Testigo de Jehová cambió por completo

. 'Nosotros ahora nos juntamos para predicar juntos, hay salidas todos los días para juntarnos y ya no vamos de casa en casa, pero sí hacemos cartitas y hacemos llamadas por teléfono', explicó. 

 Además Allisson se reúne dos veces por semana con otros Testigos de Jehová para estudiar la Biblia y ver cómo aplicar sus enseñanzas en su día a día.

 Ahora con la pandemia esas reuniones se celebran por videoconferencia.
ANUNCIOS
'
Nosotros siempre nos hemos reunido dos veces por semana y siempre han sido hermosas las reuniones porque uno se fortalece, convive con sus hermanos.

 Pero con la pandemia para obedecer las leyes, y también para cuidar a todos nuestros hermanos porque vamos desde niñitos hasta bien viejitos, ahora nuestras reuniones son por Zoom'. 

 Allisson Lozz no celebra su cumpleaños y tampoco Navidad Generalmente los Testigos de Jehová, no celebra ningúna fiesta que no sea del agrado de Dios. 

Por ello no festeja ni su cumpleaños, ni las Navidades pues estas fiestas "tienen un origen no cristiano". 

 No obstante Allisson Lozz ha dejado ver que la doctrina que ella sigue no es tan rigurosa como pensabamos, pues hace algunos años ella y su hija mayor London Rose, ofrecieron una gran fiesta hawaiana, luego de que su hija concluyera su etapa en el kinder, a la que asistieron amigos y familiares. 

 Además de esta fiesta, que fue criticada por otros Testigos de Jehová, Allisson Lozz también se enfrentó a una polémica en diciembre de 2019 por aparecer en una presunta cena de Navidad con otros miembros de su familia. Por lo que Allisson Lozz podría ser Testigo de Jehová pero no seguir estas reglas tan estrictas.
ANUNCIOS

Con información: https://www.actitudfem.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.