Exhiben a policías que somete a abuelita en presunto desalojo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben a policías que somete a abuelita en presunto desalojo

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En últimos meses en el estado de Quintana Roo se ha registrado una serie de eventos relacionados con el proceder de la Policía. El que más impacto causó, incluso a nivel internacional, fue el homicidio de una mujer salvadoreña a manos de la Policía de Tulum. 

 En redes sociales circularon videos que muestran la fuerza excesiva con que los uniformados sometieron a la ahora occisa. De acuerdo con los exámenes periciales, Victoria, como fue identificada la víctima, murió a causa de que le rompieron el cuello y la columna. 

 Posterior a ello, se presentó otro hecho en que también se aprecia un acto de abuso policial. En esa ocasión fue la misma Policía de Tulum la que se vio involucrada en una agresión contra un sujeto que se encontraba esposado.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Según el audiovisual donde se aprecia el arresto, el masculino que fue sometido por las autoridades, recibió varios golpes una vez que lo subieron a la patrulla.

 Respecto a este suceso, las autoridades de aquella entidad emitieron un comunicado en el que se dio a conocer que se iniciaría una investigación. En esta ocasión, el caso que está dando mucho de qué hablar es el de un policía de Cancún que somete a abuelita. El hecho fue captado en video y compartido en redes. 

De acuerdo con las imágenes, el policía de Cancún que somete a abuelita está forcejeando con la mujer de la tercera edad para sacarla de una vivienda. La grabación muestra la fuerza con que el uniformado trata a la fémina, quien pide que la suelten y alega ser la dueña de la casa.

ANUNCIOS
 
Pese a que la persona que trata de impedir el forcejeo del policía de Cancún que somete a abuelita, otros uniformados que se encuentran en el lugar se lo impiden. 

 Según se escucha decir a uno de los agentes, existe un contrato que le impide a la mujer estar dentro del domicilio. 

Luego de ver las imágenes del policía de Cancún que somete a abuelita, usuarios de redes sociales cuestionaron la capacitación que podrían recibir los uniformados. 

 Asimismo, apuntaron que no es la primera vez que agentes del municipio de Benito Juárez cometen actos de este tipo. Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad de aquella demarcación, se pronunció sobre el caso del policía de Cancún que somete a abuelita. 

 El organismo refirió que ya se encuentran investigando el caso con el área de Asuntos Internos. Asimismo, se dio a conocer que la mujer no fue detenida. Información de Adn40 refiere que las imágenes fueron captadas en una vivienda ubicada en la Región 307 de aquella ciudad.
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Adn40, Letra Roja, Digital News QR, Debate, Twitter @MegaNews_MX

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO