Laura Bozzo explota en contra Andrea Legarreta en plena transmisión por “reírse” de ella

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Laura Bozzo explota en contra Andrea Legarreta en plena transmisión por “reírse” de ella

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La peruana Laura Bozzo no sale una polémica cuando ya está metida en otra. 

 Tal parece que las polémicas no tienen fin en "Las Estrellas Bailan en Hoy" y el común denominador siempre resulta ser Laura Bozzo, quien recientemente se colocó en el ojo del huracán por sus roces con "la juez de hierro", Lolita Cortés y ahora volvió a dar de qué hablar por un malentendido con la conductora Andrea Legarreta. 

 Todo corría de manera normal en el programa de Televisa: 

El número de baile de la pareja conformada por la presentadora Laura Bozzo y el actor Carlos Bonavides llegó a su fin al son un ritmo acompañado de la típica exclamación citadina, "¡Algo de fierro viejo que venda!".
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Luego de finalizar su baile, Galilea Montijo hizo su aparición para ceder la palabra al panel de jueces, mismas que dieron inicio con la esposa del compositor Erik Rubín, sin embargo su crítica no inició con el pie derecho. 

 Y es que Legarreta no pudo hilar palabra al comienzo de su crítica, pues estaba en medio de un ataque de risa causado por la jocosa grabación utilizada por los vendedores de fierro viejo en la Ciudad de México. 

 "Pero por qué el ‘¡Se compran colchones!’, es que me da risa", cuestionó Andrea entre carcajadas y pese a puntualizar en que el acto fue divertido, la risa de la también conductora de "Hoy" no le cayó en gracia a la peruana. "Siempre te burlas de mí, Andrea Legarreta. 

Ahora si me voy a tener que molestar contigo", "Tampoco voy a merecer que se ría de mí", "No voy a dejar que te burles de mí", dijo Bozzo en un tono serio. 

 "No me estaba burlando. Que me cause gracia los colchones, se rentan, los tamales", aclaró la juez para evitar una confrontación con Laura.

ANUNCIOS
 
Al ver a "La Legarreta" preocupada y arrepentida por haber soltado la risa, Laura Bozzo no dudó en resaltar el cariño que le tiene a la conductora, dejando entrever que la abogada de origen peruano tan solo estaba bromeando con ella. 

 No es la primera vez que quien fuera la conductora de "Laura en América", es de recordar que recientemente Bozzo estuvo envuelta en una dura pelea contra Lolita Cortés, ya que no estaba de acuerdo con sus mordaces críticas y aunque la cantante Jolette afirmó en pleno programa "Hoy" que la actriz de teatro musical es un personaje montado, la peruana se encargó de aclarar que "Las Estrellas Bailan en Hoy" es cien por ciento real, al igual que sus peleas con Cortés, misma con la que ya fumó la pipa de la paz. 

 "Todas mis peleas con Lolita son cien por ciento reales, así como ha sido mi reconciliación con ella ahora", "Si me voy a pelear con alguien después, no lo sé, lo único que sé es que yo no hago nada que no me salga del corazón", aseveró la controversial participante del concurso de baile que forma parte de una sección del programa matutino de Televisa, "Hoy".

 
ANUNCIOS

Con información: elgrafico.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO