Lamenta el flojo AMLO que lo responsabilicen por el accidente del metro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lamenta el flojo AMLO que lo responsabilicen por el accidente del metro
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Nuevamente el llamado a esperar fue hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre los responsables del desplome de la trabe en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

 Durante la mañanera, el Primer Mandatario, fue cuestionado sobre los responsables morales de lo ocurrido a lo que aseguró que inició una campaña de linchamiento desde algunos medios de comunicación, donde lo señalan a él por su política de austeridad.
ANUNCIOS
 
“A ya sabes quién… a ya sabes quién, imagínense que andan… y como deben esgrimir algo porque ni siquiera puedo decir argumentar, tienen que utilizar alguna escusa, algún pretexto dicen falta de mantenimiento, entonces dicen es culpa del Presidente, por la austeridad, el Gobierno Federal no maneja el sistema de transporte colectivo del Metro, es un sistema que depende del gobierno de la Ciudad de México, es una obra que se hizo hace relativamente poco, cuántas veces le han dado mantenimiento a los segundos pisos”. 

 Por ello insistió que deberán ser los peritos expertos quienes determinen qué pasó, qué fue lo que falló y quienes son los responsables. Desde Palacio Nacional también fue cuestionado por el motivo por el cual no ha visitado el lugar de la tragedia en Tláhuac, ni ha visitado a los heridos, la respuesta, que ese no es su estilo.

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 

“Porque ese no es mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular, que se hacía antes, estoy pendiente, estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas, me duele mucho, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso ya también al carajo, ese estilo, demagógico, hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo”. 

 El Jefe del Ejecutivo celebró la decisión de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para solicitar la participación de expertos en la materia pues dijo además de determinar las responsabilidades en materia de construcción y supervisión, también podrán indicar si hizo falta algún tipo de mantenimiento, en dicho escenario pidió a la población tener confianza de su administración ya que enfatizó, no serán encubridores de quienes resulten responsables.
ANUNCIOS

Con información: https://www.noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.