La dura realidad detrás del video de una mujer con aspecto “zombie” en las calles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La dura realidad detrás del  video de una mujer con aspecto “zombie” en las calles
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Através de un video que comenzó a circular por TikTok se puede observar a una mujer deambular por las calles de Seattle con aspecto de zombie. Tanto el caminar como la apariencia de la mujer llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar, pues lucía confundida y renuente a acercarse con los policías. 

 El video fue compartido por la usuaria SixTwentySeven, cuyo nombre es Ishea Brown Couch, sin embargo, éste ya fue removido de la red social.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Algunas personas consideran que referirse a la mujer como zombie es inapropiado, ya que se trata de una mujer que está angustiada o sufre por razones desconocidas. 

 En el video se ve a la mujer con las manos apretadas hacia el pecho, que grita en aparente agonía y arrastra una pierna al caminar. 

 Dos policías llegaron al lugar para ayudar a la mujer quien parece tener sólo un zapato. La rodearon, pero ella volteaba a todos lados mientras lucía desorientada. 

 El aspecto de la mujer zombie era llamativo, ya que sólo tenía algunos mechones de cabello en la parte frontal de su cabeza, mientras que la expresión en su rostro denotaba angustia, con un tono de piel sumamente pálido mientras que los ojos y boca tenían un negro intenso.
ANUNCIOS
 
Finalmente, al lugar llegaron más policías para intentar apoyarla, pues se tiró al piso y comenzó a llorar al tiempo que decía “no quiero ir al hospital” y ponía resistencia al ser auxiliada. Los oficiales junto con los paramédicos la pusieron en una camilla rígida para posteriormente, trasladarla a un hospital. 

 La salud mental es un tema que, de acuerdo con la usuaria de TikTok que subió el video en primera instancia, no se toma muy en serio en Seattle, pues muchas personas no cuentan con los recursos para cuidar de su salud mental, de tener una vivienda o para salir de alguna adicción, en consecuencia, ya no resulta anormal escuchar a una persona gritar de esa forma a plena luz del día. Aún no están claras las razones del por qué la mujer lucía tan angustiada. 

Algunas personas piensan que el video es falso y era parte de la filmación de alguna película, otros creyeron que en verdad era un zombie. 

Otras personas pensaron que sobrevivió a un accidente, mientras varios más afirmaban que estaba pasando por una crisis nerviosa. Por otra parte, las autoridades de Seattle no se han pronunciado al respecto.
ANUNCIOS

Con información: https://www.infobae.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINADOR