La búsqueda terminó, encuentran sin vida a Wendy; la encontraron enterrada en el patio de su novio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La búsqueda terminó, encuentran sin vida a Wendy; la encontraron enterrada en el patio de su novio
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS

Wendy Anahí de 15 años fue reportada como desaparecida el pasado 26 de abril, la encontraron enterrada en el patio de la casa de su novio en la colonia Valle en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes. 

 Señalan como presunto responsable a la pareja de Wendy, a quien encontraron maniatada de pies y manos, amordazada, presentaba heridas por arma blanca de las cuales presentaba las primeras seis en la cabeza, cuello y brazo derecho.
ANUNCIOS  

Las heridas mortales las presentaba en la yugular y la carótida, tenía heridas en el tórax del lado derecho, además tenía una herida mortal en el corazón. María del Carmen Moreno, abuela de la menor, exige justicia y que detengan al responsable. 

 El 29 de abril encontraron el cuerpo de Wendy, se había ido a vivir con su novio, pero le confesó a su abuelita que se quería regresar a vivir con ella.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Según vecinos, Wendy había peleado con su pareja y supuestamente se había ido de su casa. Cuando autoridades buscaron en la casa, hallaron a la menor enterrada. 

 El presunto feminicida le llevaba 11 años a la menor de 15 años, sufría violencia a manos de este sujeto que, además, era adicto a las drogas, por lo que decidió separarse y regresar con sus padres.
ANUNCIOS  

Con información de Milenio y letraroa.com


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa.

 Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. 

El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”