¿Karma? Descubre cómo vive la ex esposa de Salvador Cabañas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Karma? Descubre cómo vive la ex esposa de Salvador Cabañas

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
La exesposa del ídolo del Club América está viviendo momentos muy complicados. 

 Bien dice el dicho de que ‘la vida da muchas vueltas’ y el caso del exfutbolista paraguayo, Salvador Cabañas es el mejor ejemplo del dicho mexicano. 

 Chava Cabañas sorprendió a todo el futbol de su país al lograr ser un referente gracias a sus extraordinarias habilidades en la cancha y su nivel fue captado por los Jaguares de Chiapas quienes lo trajeron a México en 2005. 

 Un año después y gracias a su implacable olfato goleador, Salvador Cabañas llegó al Club América adaptándose de manera lenta y tras la salida de Cuauhtémoc Blanco, se convirtió en el máximo referente del equipo, al lado del guardameta Guillermo Ochoa quienes fueron los emblemas en las peores temporadas del equipo azulcrema.

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Siendo un emblema del América y con un precontrato con el Manchester United, la vida de Salvador Cabañas vivió un cambio radical el 25 de enero de 2010, pues en aquella noche durante una visita al Bar-Bar sufrió un atentado que puso en peligro su vida y su carrera.

 En aquella noche sostuvo una discusión con José Jorge Balderas Garza alías ‘El JJ’. Minutos después de discutir, el sujeto armado le dio un balazo a la altura de la cabeza, dejándole con severas secuelas en su físico y en su vida en general. 

 Luego del balazo que recibió Salvador Cabañas, su ex esposa 

María Lorgia Alonso aprovechó la situación del artillero del América para gastar todos sus bienes y dejarlo a su suerte en Asunción. 

 De acuerdo con medios locales, la recuperación de Salvador Cabañas fue lenta, pues al quedarse sin sus bienes económicos, Chava tuvo que trabajar en la panadería de sus padres. Poco después, comenzó a llamar la atención de los medios mexicanos y gracias a su trayectoria, fue invitado a diversos homenajes en los que recibió apoyo económico.

ANUNCIOS
¿

Qué pasó con María Lorgia Alonso?

 El periódico paraguayo ABC informó que la exesposa le quitó todas sus propiedades al jugador paraguayo además de gastar los apoyos económicos del Club América mientras este se encontraba hospitalizado en México. Se calcula que la cantidad ascendía a los 22 millones de dólares. 

 Tiempo después, Lorgia Alonso se separó del exfutbolista paraguayo y aseguró que la vida que lleva ahora es más complicada, pues se gastó todos los bienes y se declaró en bancarrota.

 Hace un par de años, el medio paraguayo encontró a la exesposa del jugador en las calles de Asunción trabajando como intermediaria en una casa de cambio. 

 Acepté la oferta de trabajo debido a que no tenía dinero para pagar deudas, como los impuestos inmobiliarios”. Hasta la fecha se sabe que Salvador Cabañas recuperó parte de su dinero gracias a su desempeño en juegos de caridad mientras que su exesposa sigue trabajando en dicha casa de empeño.
ANUNCIOS

Con información: lanetanoticias.com

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO