Hospital entrega rata muerta a padres en lugar del cuerpo de su pequeño bebé

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hospital entrega rata muerta a padres en lugar del cuerpo de su pequeño bebé

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Los padres de una bebé fallecida en el vientre de su madre denunciaron que el personal del hospital en Colombia les entregó una rata muerta en lugar del cuerpo de su hija. 

Familiares compartieron la indignación por los hechos y exigieron que les entreguen los restos humanos para brindarles una sepultura. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Tuluá, en Colombia. 

La mujer acudió con siete meses de embarazo a una institución médica de la localidad, ya que no sentía movimientos en su vientre; en el lugar, le comentaron que su bebé, con 28 semanas de gestación, presentaba un débil ritmo cardíaco.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Después de ello, la trasladaron al Hospital Tomás Uribe Uribe, donde se dieron cuenta por medio de un ultrasonido de que la bebé ya no tenía pulso. Tras declarar su muerte, procedieron a extraerla del cuerpo de su madre, quien no tuvo la oportunidad de ver el cuerpo de su hija, pues inmediatamente lo trasladaron a la morgue. 

 Por su parte, Daniel Alejandro Jaramillo, padre de la menor fallecida, asegura que la sección administrativa del lugar no estaba enterada de la muerte de la menor y que hubo varias inconsistencias en el proceso de entrega de los restos de la pequeña, a quien llamarían Emily Samara.
ANUNCIOS
 
Finalmente, en el área de procesos funerarios, pidió ver a su hija; sin embargo, al abrir la bolsa que debía contener su cuerpo, encontró una rata muerta y unos guantes quirúrgicos. 

 Ante tal circunstancia, el padre de familia ha pedido una aclaración sobre lo sucedido y que le entreguen el auténtico cuerpo de su bebé. Por su parte, el Hospital emitió un comunicado donde pidió perdón a la familia y aseguró que ya se realizan investigaciones para esclarecer los hechos.
ANUNCIOS

Con información:https://plumasatomicas.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO