Héroe: Mesero pierde la vida tras rescatar a niña que se ahogaba en Puerto Vallarta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Héroe: Mesero pierde la vida tras rescatar a niña que se ahogaba en Puerto Vallarta

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
César Medrano, un mesero de 40 años, perdió la vida al rescatar a una niña que se estaba ahogando en Playa Los Muertos en el municipio de Puerto Vallarta. 

 El trabajador ingresó al agua al darse cuenta que África “N” se encontraba luchando contra la marea para salvarse, por lo que al auxiliarla logró rescatarla, sin embargo, él murió.

 Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, salvavidas y paramédicos tras el reporte de lo ocurrido y el guardavidas que lo rescató intentó auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Algunos testigos explicaron que el sujeto logró salvar a la niña y ponerla en un lugar seguro antes de fallecer. 

 Los agentes del Ministerio Público se hicieron presentes para levantar el cuerpo e iniciar los trámites correspondientes marcados por la ley. 

 Además, la pequeña fue trasladada junto a su familia al hospital de la ciudad para recibir atención médica.
ANUNCIOS
 
El Gobierno de Puerto Vallarta externó su pésame a los familiares y allegados de Medrano, y destacó su valor y solidaridad. 

 “Con profundo dolor, hoy despedimos a un hombre que dio su vida por salvar la de una pequeña, esta administración, que encabezo, reconoce la solidaridad de César Guadalupe Chávez Medrano”, aseveró el Gobierno en un comunicado.

 Según medios locales, de los gastos de inhumación se harán cargo los Servicios Públicos Municipales; mientras que el DIF de Puerto Vallarta pagará los gastos funerarios, y Desarrollo Social proporcionará espacio, mobiliario e insumos necesarios. 

 “Hoy nos deja un héroe que siempre será recordado por todos los vallartenses”, puntualizó el Gobierno.
ANUNCIOS

Con información: https://www.noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.