Furiosa, madre de Brandon explota contra las autoridades: “No es posible que se quieran lavar las manos”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Furiosa, madre de Brandon  explota contra las autoridades: “No es posible que se quieran lavar las manos”
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS  

Una de las actrices más queridas y hermosas de la farándula en México es Maribel Guardia, quien el día de hoy narró una de las experiencias más dramáticas de su vida: el momento en que la corrieron de la empresa de San Ángel. 

En un primer momento le ofrecieron una beca tras verla participar en un concurso de belleza, pero poco tiempo después fue despedida

. Al respecto, la guapa actriz confesó todo en el programa D-Generaciones: Nos corrieron, después de un año nos hablaron de Televisa ‘¿están aquí todavía?’ y nos pagaban al mes un hotel padrísimo y todo y como al mes nos corrieron”.
ANUNCIOS  

Lo anterior provocó que Maribel pensara seriamente en regresar a Costa Rica, lugar de donde es originaria; sin embargo, una amiga le ofreció hospedaje, y pronto, la actriz comenzó a participar en las fotonovelas que poco a poco le dieron su ascenso a la fama nuevamente. 

 Maribel refirió su experiencia: Empecé a hacer fotonovelas y una amiga mexicana me invitó a vivir en su casa que fue como un ángel para mí, Irma Guarro, te amo porque necesitaba. 

Yo no tenía con qué pagar, entonces empecé a hacer fotonovelas”. La también cantante contó que luego del gran éxito que empezó a cosechar terminó haciendo cine y varias telenovelas que la colocan entre las favoritas del público. Finalmente decidió incursionar en el mundo de la música grupera, en donde está teniendo muy buenos resultados.
PATROCINADOR

ANUNCIOS  

Brandon salió porque se quería distraer: Marisol Tapia Por otro lado, Marisol relató que, para ella, este momento ha sido terrible porque esperaba encontrar a Brandon con vida. 

Y narró que el lunes el pequeño acompañó a su papá al trabajo porque “estaba aburrido y se quería distraer, pero esa distracción le costó la vida”. “Sé que nada me lo va a devolver. 

Pero es injusto que estas basuras que se llaman presidente y Claudia (Sheinbaum) que se llena la boca de decir que está con las condolencias. Con las condolencias no voy a recibir a mi hijo otra vez. 

Porque sabía que ese Metro tenía fallas y nunca hizo nada. Y ahora que hay muertos tampoco hacen nada”, puntualizó Marisol.
ANUNCIOS Con información:

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.