Florinda Meza se enfrenta al hijo de 'Chespirito' para quitarle los derechos de la serie de su padre, la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Florinda Meza se enfrenta al hijo de 'Chespirito' para quitarle los derechos de la serie de su padre, la tunden en redes

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Trascendió en las últimas horas que la actriz Florinda Meza, peleará por los derechos biográficos con el hijo de "Chespirito". Florinda Meza, quien actuará en varios de los proyectos creativos del actor y dramaturgo, Roberto Gómez Bolaños, quien se hiciera llamar "Chespirito". 

 De acuerdo a los informes que han trascendido de parte del abogado de la intérprete, la ex cónyuge del actor del "Chavo del 8" no pretente apropiarse de los famosos personajes de su d!funto esposo.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Son derechos que no se encuentran expresamente mencionados en el testamento de don Roberto, por lo que se deben verificar de qué manera, a través del estudio que estamos realizando. 

 Deben ser adjudicados tanto los derechos biográficos, como los derechos de imagen, esto nada tiene que ver con el concepto de "Chespirito", explicó el representante legal de la "ex locutora".

 A través de las cámaras de "Ventaneando" el pasado 04 de mayo el abogado Guillermo Pous, entidad legal que representa a la intérprete de diversos personajes de programas como "Chespirito" y "Chavo del 8" explicó los objetivos que persigue la que fuera última esposa de Roberto Gómez Bolaños.
ANUNCIOS
 
Entre los derechos que reclama la productora de 71 años, se encuentran la imagen, derechos biográficos del comediante y sus derechos como coautora.

 Además, con esto, la recordada con personajes como "Doña Florinda" y "La Chimoltrufia", Florinda Meza García, también buscaría la negociación para la retransmisión de los programas de su esposo. Pous reiteró, que esto no se trata de la obra del fallecido actor, de la cual es dueño su hijo Roberto Gómez Fernández:

 Los derechos de propiedad intelectual sobre todo el acervo vinculado a Chespirito y los personaes que derivan, no hay ninguna pugna, en lo absoluto, aclaró.

 Asimismo, abordó el tema acerca de otros ciertos derechos que están vinculados al guionista, compositor y escritor.
ANUNCIOS

Con información: https://www.show.news/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO