Filtran nuevo audio de Alfredo Adame conversando con una mujer TRANS, le gusta el chimuelo, dicen..

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Filtran nuevo audio de Alfredo Adame conversando con una mujer TRANS, le gusta el chimuelo, dicen..

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas, vuelve a verse envuelto en la polémica luego de que, presuntamente, se filtrara un audio en el que el conductor mantiene una plática íntima con una mujer trans. 

  Cabe señalar que los internautas no dejaron pasar la oportunidad para reventar al presentador, pues, hace algún tiempo, tuvo actitudes discriminatorias contra la comunidad LGBT, lo que provocó la molestia de los usuarios, pues mencionan que el presentador se contradice con lo que dice y hace. 

 Hasta el momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
No es el primer escandalo que protagoniza Alfredo Adame. Alfredo Adame es todo un personaje, prueba de ello fue una usuaria que compartió el peculiar saludo que le envió el conductor cuando éste se encontraba en plena campaña política. 

 La joven que grabó al polémico presentador, le dice, muy efusiva: "¡Alfredo, hola! Mándame a ch*ngar a mi madre a mí también", a lo que Adame le responde: "Órale, ahí te va: 'vas y ch*ngas a tu r*putísima y r*culera madre'. Saludos".
ANUNCIOS
 
Cabe señalar que dicho saludo surgió como una broma luego de que el conductor lanzara una serie de groserías contra un automovilista en las calles de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Gustavo Adolfo Infante revela que recibió amenazas de Alfredo Adame

 Durante el programa ‘Sale el sol’, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que recibió amenazas por parte de Alfredo Adame. 

 El conductor mencionó que solicitó la ayuda de su abogado, Alonso Beceiro, para orientarse sobre esta situación. "Alonso Beceiro, mi abogado, que le doy un chorro de trabajo y ahorita traigo uno porque hay unas amenazas de un señor", señaló el periodista.

 Aunque el presentador no estaba convencido de revelar el nombre de la persona que lo estaba amenazando, terminó por aceptar que se trataba de uno de los personajes más polémicos de la televisión. 

 "Es candidato a una diputación. Sí, es Adame, me está mandando amenazas muy, muy fuertes, muy corriente, muy vulgar y lo voy a demandar", puntualizó. Cabe señalar que, hace algunos días, Adame se enfrentó a una controversia luego de que filtraran un audio en el que, presuntamente, habla sobre robar dinero de la campaña política en la participa.
ANUNCIOS

Con información: https://laguna.telediario.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.