‘Es inaceptable’: Macky se retira de ‘Hoy’ tras acoso de Tinieblas Jr, "Solo busca atención" dicen usuarios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 ‘Es inaceptable’: Macky se retira de ‘Hoy’ tras acoso de Tinieblas Jr, "Solo busca atención" dicen usuarios

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Macky González es una de las deportistas que más éxito ha tenido en los reality shows, pues la hemos visto en programas de televisión como Exatlón y Guerreros 2020, pero ahora en Las estrellas bailan en Hoy vivió uno de los momentos más un incómodos, incluso decidió retirarse de la competencia, esto debido a que fue víctima de acoso por parte de Tinieblas Jr, quien durante una coreografía la tocó sin su consentimiento.

 Todo ocurrió durante el programa matutino de Televisa, en donde se presentó junto a su compañero de baile para presentar una coreografía. Todo marchaba con normalidad hasta que el luchador le dio una nalgada a la deportista.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En ese momento, Macky González mostró su desacuerdo y dejó de realizar los pasos de baile, de hecho al final de la coreografía únicamente caminó para alejarse del luchador y cuando tomó la palabra se mostró muy indignada por lo ocurrido durante el concurso de baile. 

 “Yo sé que es un tema artístico, pero también invito a todas las personas y mujeres a que si en algún momento no están de acuerdo con que les hagan algo, no se queden calladas.

 Lo que acaba de pasar no es algo planeado, estoy muy molesta y yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”, dijo Macky al volver al set, pues por lo sucedido se retiró del foro.
ANUNCIOS
 
¿La apoyaron los jueces?

 Sin duda una de las cosas que causó polémica en redes sociales fue que Tinieblas Jr. se justificó diciendo que la tocó en contra de su voluntad por la adrenalina e incluso reclamó a Macky que hubiera levantado la voz en pleno programa: "

No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional, si eres profesional síguelo", dijo Tinieblas Jr. Por otra parte, los jueces también fueron criticados en redes sociales, pues si bien reconocieron que lo que hizo el luchador fue una falta de respeto, hicieron algunos comentarios que muchos consideraron inoportunos e incluso los acusaron de minimizar el acoso, como Latin Lover, quien también opinó que Macky debió seguir la coreografía. "

Sí, sé que no estaba puesta la nalgada en la coreografía, si fue una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no acabar la coreografía y ya al último... la gente no sabe si era una nalgada o no, pero ya después arreglan sus problemas (…) yo conozco a Tinieblas Jr. es una chulada y lo que hizo tal vez fue un error, pero no lo hizo con mala intensión", dijo Latin Lover.
ANUNCIOS

Con información: https://www.msn.com/es-mx

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO