Ella es Rubicela, una de las víctimas del feminicida serial de Atizapán-

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ella es Rubicela, una de las víctimas del feminicida serial de Atizapán-

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Rubicela Gallegos fue reportada desaparecida desde julio del 2019, y hoy su credencial fue hallada entre las pertenencias de un presunto feminicida. 

 Este martes fue detenido Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en Atizapán, sin embargo, durante el cateo fueron hallados los restos de varias mujeres que podrían sumarse a una lista de sus posibles víctimas. 

 Entre las pertenencias fue encontrada la credencial de Rubicela Gallegos Castillo, quien fue reportada como desaparecida desde julio del 2019. Originaria de Monterrey, Nuevo León y con 31 años de edad, Rubicela se mudó a la Ciudad de México con el objetivo de mejorar no sólo su calidad de vida, sino también la de su pequeño de apenas cinco años.

 Ella no sabía que se convertiría en parte de la estadística de mujeres desaparecidas en el país y ahora su familia suplica a las autoridades que ayuden a localizarla. Hasta el momento, el trabajo de investigación sobre su paradero, lo encabeza su padre, Armando Gallegos Vázquez. 

 ¿Quién es Rubicela Gallegos? 

 El objetivo de Rubicela Gallegos al mudarse de Monterrey a la Ciudad de México, era estudiar Petroquímica. Consiguió trabajo en un banco en la capital y trabajaba también repartiendo comida en Uber.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Su familia, encabezada por su padre, Armando Gallegos Vázquez, se dio cuenta de su desaparición pues Rubicela había quedado de pasar por su hermana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues estaría de visita unos días en la CDMX, sin embargo, nunca llegó por ella. 

Al llegar al departamento en donde vivía su hermana, sólo se encontró con su sobrino abandonado, luego de cinco días.

 Fue en Tlalnepantla en donde se vio por última vez a Rubicela. Su padre aseguró que gracias a las cámaras de videovigilancia de un restaurante, supieron que entregó un paquete de comida en la colonia San Javier, derivado de su trabajo en Uber Eats. 

 La motocicleta en la que llegó Rubicela ya fue localizada, sin embargo, las autoridades no han dado mayor información a la familia de la mujer. 

Ya con la denuncia interpuesta y sin respuesta de nadie, es el propio Armando Vázquez quien está investigando la desaparición de Rubicela en la Ciudad de México, en conjunto con la expareja de Rubicela.
ANUNCIOS
 
La pista que podría dar con Rubicela, y más víctimas

 Hoy, a más de dos años de su desaparición se encontró una pista que podría dar con su paradero. Este martes fue detenido un hombre acusado de asesinar a una mujer, sin embargo, durante el cateo las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron los restos de varias mujeres, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

 En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad, en Atizapán.

 Los restos de esta víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel.

 Autoridades también hallaron cassettes con nombres de diferentes mujeres, serruchos, machetes, una libreta con 29 nombres, collares, maquillaje, identificaciones, zapatos y ropa interior de mujeres. 

 Entre las identificaciones destacó nombres destacó el nombre de Rubicela Gallegos Castillo. 

 Hasta el momento se sabe que entre los restos se han encontrado a una estudiante, una migrante de Nuevo León, y de una mujer que fue esposa de un policía de Atizapán. Dilcya García, fiscal de delitos de género de la Fiscalía mexiquense, explicó que los restos hallados podrían ser de mujeres asesinadas por Andrés.
ANUNCIOS

Con información: https://news.culturacolectiva.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO