David Páramo despierta del coma tras aparatoso accidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 David Páramo despierta del coma tras aparatoso accidente
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

El periodista especializado en temas financieros, David Páramo, despertó del coma y respondió favorablemente a preguntas de los médicos; sin embargo, fue sedado para ayudar a su recuperación, según reportes periodísticos. 

 Hasta el momento, se reporta estable David Páramo sufrió un accidente automovilístico el pasado viernes 30 de abril, derivado de un problema cardiovascular, y fue ingresado a un hospital en la zona de Santa Fe para realizar una operación de emergencia. 

 Luego de la intervención, personal médico decidió inducirle el coma para bajar la inflamación, relató el periodista Ciro Gómez Leyva en su espacio informativo de la noche. .
ANUNCIOS  

¿Quién es David Páramo? 

 Con 54 años de edad y más de 20 de trayectoria como analista financiero, la carrera de David Páramo, también conocido como el “Padre del Análisis Superior” (PAS), inició en el diario El Economista en 1988 y, a partir de ahí, ha sido conductor de radio, columnista y comentarista. 

 David Páramo fue hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia; la causa del accidente fue que sufrió un aneurisma vascular. 

 El “Padre del Análisis Superior” es autor de varios libros, como “El caso Havre: el asalto a la banca” (1994) y “Nos volvieron a saquear: Crónica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia” (1995), ambos publicados por Editorial Planeta.

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS

Mauricio David Páramo Chávez trabaja actualmente para Grupo Imagen: la noche del viernes 30 de abril, en el programa de televisión en el que colabora, se informó su situación de salud y se pidió por su pronta recuperación. 

 Difunden video de accidente de David Páramo 

 El 3 de mayo, en redes sociales difundieron un video en el que se puede observar a David Páramo en un accidente automovilístico. 

El periodista no perdió el conocimiento y, antes de ser ingresado a un hospital, fue auxiliado por diversas personas
ANUNCIOS  

Con información: https://www.unotv.com/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa.

 Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. 

 “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. 

El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” 

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”