Con lagrimas en los ojos, Maribel Guardia presume lo que "Dios le dio"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Con lagrimas en los ojos, Maribel Guardia presume lo que "Dios le dio"

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
Maribel Guardia prendió las redes sociales con una atrevida foto, pues aunque esta vez no enseñó nada de piel, sí dio de qué hablar por la candente pose que utilizó para la instantánea, pues dejó poco a la imaginación. 

 La actriz, quien fuera pareja de Joan Sebastian, se sentó en una escalera para lucir un palazzo multicolor que resaltó su envidiable figura, pero que al mismo tiempo dividió opiniones por la atrevida pose con las piernas abiertas.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Sus seguidores de Instagram la llenaron de ovaciones al reconocer que es una señora muy guapa, pues a sus 61 años es la envidia de cualquiera por su espectacular figura, producto de horas de gimnasio y una alimentación muy sana. 

 Sin embargo hubo a quienes no les gustó que posara de manera tan atrevida, con las piernas separadas al estilo de una amazona, por lo que criticaron su manera de sentarse, pues afirman que no es la primera vez que hace esto en una foto. 

 Algunos dijeron que no es propio de una mujer de su edad, sentarse así, pues es una señora grande, por lo que no se ve bien con las piernas abiertas de par en par; sin embargo otros destacaron su atrevimiento para realizar esas posiciones.
ANUNCIOS

Lo que es un hecho es que Maribel Guardia es una de las celebridades de Instagram que más seguidores tiene y que cautiva con su belleza y con sus elegantes y osados looks que dejan perplejo a más de uno. Sus fans están muy acostumbrados a ver a la conductora de Hoy en su casa mostrando sus mejores outfits que dejan ver su cuerpazo con el que siempre deslumbra al público masculino y femenino que lo sigue en redes sociales. 

 Ya se en ropa deportiva, con ajustados leggins y tops o con diminutos trajes de baño, esta actriz muestra lo mejor de sí y saca ventaja a su gran figura sin importarle las críticas que constantemente recibe. ¡Es un ejemplo de seguridad!

 

ANUNCIOS

Con información: https://heraldodemexico.com.mx/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO