Con entallado vestido, Yalitza remarca su silueta; "Es la mexicana mas bella", dicen...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con entallado vestido, Yalitza  remarca su silueta; "Es la mexicana mas bella", dicen...
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Luego de que Yalitza Aparicio recibiera buenas críticas por su trabajo en la película Roma, mismo que hizo que fuera nominada a los premios Oscar, su fama fue en ascenso convirtiéndose en una de las mujeres más influyentes del mundo.

 Además de aparecer en campañas comerciales, en programas de televisión y eventos exclusivos, la originaria de Oaxaca ha sabido sacarles provecho a las redes sociales. 

 En esta ocasión, Yalitza sorprendió a sus seguidores con una imagen que compartió en Instagram; en ella la actriz aparece recargada en una columna utilizando un pantalón y botas negras, así como una blusa transparente que dejaba ver su ropa interi0r.

 La instantánea fue parte de una sesión fotográfica que la oaxaqueña hizo para la revista Sale el Sol y que además sirvió como promoción de su ciudad natal.
ANUNCIOS  

“Muchas gracias a todo el equipo de @revistasaleelsol.tv por darse la oportunidad y el espacio para visitar la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y conocer sobre su cultura y tradiciones. 

Ojalá regresen pronto para degustar los platillos que hicieron falta y para conocer los paisajes que la rodean. Sean siempre bienvenidos. Pd: ¡Qué fotos tan maravillosas!” [sic]. 

 El post logró más de 195 mil 600 Me gusta; además recibió halagos por su look y felicitaciones por parte de sus fanáticos. “’Omg, me encantó todo su vestuario y accesorios. ¡Te ves hermosa!’, ‘Esa ropa te va divina”, “Amé tu blusa rosa y los accesorios”, 

“¿Quién te buscó estos looks se mandó, todo bellos”, “Muy acertados todos los outfits! Más de eso Yali, ¡bonitas fotos!” [sic].

 
PATROCINADOR
ANUNCIOS

Los atuendos que utilizó la famosa en las imágenes fueron diseñados por Carlos Pineda. Hace unas semanas Aparicio visitó el estado de Quintana Roo para apoyar a un grupo de voluntarios cuya labor es limpiar los cenotes del lugar. 

 Tras su trabajo en dicha actividad, la actriz se tomó unos días para disfrutar de Xcaret y compartió en sus historias de Instagram el momento. 

 En la foto se puede ver a Yalitza nadando dentro de una piscina con un traje de baño rojo, lo que llamó la atención de los usuarios.
ANUNCIOS

Con información de ActitudFem, Instagram y La Neta Noticias


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. 

Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS 

 Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”