Así lloró Samuel Garcia pidiendo a la FEPADE dejar a su bella esposa fuera de investigaciones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así lloró Samuel Garcia pidiendo a la FEPADE dejar a su bella esposa fuera de investigaciones
FOTO DE INTERNET

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El senador con licencia mencionó, en conferencia de prensa, que de lo único que es culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas de preferencias electorales. 

Además, añadió que todo está en orden porque los candidatos del partido envían los reportes de contabilidad al Instituto Nacional Electoral, el organismo realiza observaciones y éstas se solventan.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Asimismo, informó que hoy estará en las calles de Monterrey haciendo campaña todo el día, por si alguna autoridad lo requiere ahí puede acudir a notificarle. 

 Ayer, la Fiscalía General de la República difundió un comunicado en el que señaló que inició una investigación contra el candidato, pues recibió diversas denuncias que lo acusan de haber utilizado recursos de origen ilícito con fines electorales.

 La última querella fue presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); en la cual están implicados el Samuel García, su padre, su esposa y su suegro.
ANUNCIOS
 
Dante Delgado pide a fiscal electoral honrar su trayectoria Al respecto, el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral. 

«Que se abstenga de violar la legislación electoral que impide a los poderes públicos participar en los procesos electorales», subrayó. 

 Delgado mencionó que Movimiento Ciudadano va a valorar la conveniencia de presentar una denuncia de hechos por «la abusiva intervención» del jefe del Ejecutivo en el proceso electoral.

 Aunado a ello, convocó al fiscal electoral, Agustín Ortiz Pinchetti, y lo instó a que»honre su trayectoria; a que no sucumba ante el afecto de un presidente que está extraviado y que abusivamente está interviniendo. Cuando se supone que la FGR y sus fiscalías especializadas deben tener autonomía».

 Durante la mañanera, el primer mandatario reconoció que él tuvo que ver con las investigaciones que inició la FGR y que sí «metió mano» en las elecciones porqueno puede ser cómplice del fraude electoral. La institución también investiga a Adrián de la Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Nuevo León.
ANUNCIOS

Con información:

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.