Afirma Loret de Mola que el mediocre AML0 no tiene logros qué presumir (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Afirma Loret de Mola que el mediocre AML0 no tiene logros qué presumir  (VIDEO)

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
El conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene resultados que “presumir”. Por lo que se “enoja” e inventa “conspiraciones”. 

 “Como no tiene resultados que presumir, el presidente AMLO se enoja e inventa que soy parte de conspiraciones. Mejor que atienda a las víctimas de la Línea 12, o a las del COVID, la inseguridad, o la corrupción, o la crisis económica”, publicó en un tuit. 

 A través de Twitter, el ex conductor de Televisa acompañó su comentario con un video.

 En el que Loret aparece diciendo que el accidente del Metro puso en el “banquillo” a la jefa de Gobierno de CMDX, Claudia Sheinbaum y al canciller Marcelo Ebrard.
ANUNCIOS
 
“Esta semana hemos sido sacudidos por la tragedia en la Línea 12 de la Ciudad de México. Nuestro pensamiento está con las víctimas de esta desgracia.

 Una desgracia que, cada minuto que pasa, queda más claro que se pudo haber evitado (…) 

Que puso en el banquillo de los sospechosos a los dos principales presidenciables de Morena. 

Para ser claro, los delfines del presidente López Obrador”, dijo.

 Y aseguró que “los que representan el futuro de su proyecto político están hoy en el banquillo”. 

Pues se “quebró” su “pretexto favorito”.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
“Esta vez no tienen como echarle la culpa a los gobiernos del pasado por sus propias torpezas. 

Porque en la Ciudad de México los gobiernos del pasado son ellos mismos. La izquierda, con distintos nombres y partidos, lleva casi 25 años gobernando en la capital del país. 

Desde 1997 con Cuauhtémoc Cárdenas en el PRD. Luego López Obrador, quien dejó a Ebrard. Ebrard dejó a Mancera.

 Se dividen y Mancera se queda en el PRD. Nace Morena y llega Claudia Sheinbaum”, planteó. Finalmente, Loret recalcó que el accidente en la estación Olivos es un catálogo de “mal gobierno y malas decisiones”. 

 “Lo que pasó en la Línea 12 es un catálogo de mal gobierno, mala planeación, negligencia. Decisiones apresuradas, denuncias de corrupción, desvíos de recursos, ambiciones políticas, impunidad… Pactos de protección”, expuso.

 

ANUNCIOS
Con información de Revolución 3.0 y https://www.noticiaszmg.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS
Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.