Afirma Felipe Calderón que el mediocre de AMLO nunca lo perdonó por ganarle la presidencia en 2006

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Afirma Felipe Calderón que el mediocre de AMLO nunca lo perdonó por ganarle la presidencia en 2006

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
En este sentido, Calderón mencionó que no tiene nada que temer porque tiene la conciencia tranquila; pues durante su mandato se apegó a la ley y agregó que cometió errores, como cualquier persona, pero no robó ni un centavo y eso lo tiene tranquilo.

 Felipe Calderón comentó que las encuestas que se han realizado, hasta ahora, indican que en las elecciones del 6 de junio el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) va a consolidar la mayoría en la Cámara de Diputados. Lo que consideró como «preocupante».
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Asimismo, añadió que esta semana surgieron algunas encuestas, como la de Massive Coller que identificó la posibilidad de que la oposición unida le quite la mayoría a Morena en el Congreso de la Unión.

 «Eso me parece buena noticia», añadió. Aunado a ello, el expresidente subrayó que si no se construye una mayoría opositora al gobierno que equilibre el poder, México tendrá un régimen autocrático y, probablemente, una dictadura. Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nunca me perdonó por haberle ganado las elecciones presidenciales de 2006.

 Ojalá él pueda superar eso», afirmó el expresidente Felipe Calderón durante una entrevista con el vicepresidente y director general editorial de El Financiero Bloomberg, Enrique Quintana. 

 El panista dijo que es víctima de presión «brutal» por parte del gobierno, en particular del jefe del Ejecutivo. Asimismo, señaló que a veces eso se convierte en acoso y en «una franca persecución con tintes incluso penales, que no es muy gratificante».
ANUNCIOS

¿Por qué? «Porque Morena no ha representado un contrapeso para el presidente; ni en el Poder Legislativo; ni en el Judicial y hay signos ominosos del rompimiento del orden constitucional si no hay un freno en el Congreso», sostuvo. 

 El panista destacó que las próximas elecciones son las más importantes en la historia de México, incluso que algunas elecciones presidenciales porque lo que está en juego es la democracia. 

 «Es la posibilidad de sostener este régimen que tanto trabajo costó construir; donde los mexicanos podemos coincidir o discrepar en paz y donde pudimos aprender que dialogar con alguien que piensa distinto, no sólo es correcto, es sano», manifestó Calderón. 

 Además, aseguró que en este momento el país está polarizado y hay signos que evidencian la destrucción de «la vida democrática»; lo que podría provocar la cancelación de la vida institucional de México. Por ello, concluyó que el panorama electoral es «muy difícil».
ANUNCIOS

Con información: https://www.guruchuirer.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO