Advierte Felipe Calderón que de no votar por el PRI y el PAN será una “dictadura” nuestro México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Advierte Felipe Calderón que de no votar por el PRI y el PAN será una “dictadura” nuestro México

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

ANUNCIOS
 
De gira por la ciudad de Puebla, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa advirtió que en las elecciones del 6 de junio no solo se juegan propuestas o perfiles de candidatos o candidatas, sino una democracia o dictadura. Rodeado de los candidatos a diputados locales y federales, así como del contendiente a la Alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Felipe Calderón detalló que prefiere que comparen su Gobierno con el de Andrés Manuel López Obrador, pues los indicadores sugieren haber dado mejores resultados. 

 Calderón Hinojosa dijo que en su administración la pobreza extrema se redujo en 25 por ciento y en la actual hay 12 millones más de personas con carencias; destacó que en su gestión México fue el sexto país más atractivo para inversiones; se construyeron cuatro mil millones de kilómetros de carreteras, y en materia de seguridad los homicidios y desapariciones se incrementaron.
PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El exmandatario señaló que “le encantaría” que debatieran acerca de cuál es la mejor estrategia para combatir la delincuencia en México, ya que en la actualidad hay casi el doble de mexicanos asesinados que lo registrado en el final de su Gobierno, también grandes partes del territorio gobernadas por el narco, el incremento de secuestros, extorsiones y del robo de gasolina. 

 “No se arregla con abrazos, no se arregla con diálogo, eso se arregla precisamente con la constitución de instituciones de seguridad […]. 

Este Gobierno ha decidido no combatir la delincuencia, pero eso le está costando literalmente la vida a miles de mexicanos y no, para mí no fue un tema de combate al narco estrictamente, no fue ni la única ni la principal causa, el tema es combatir la delincuencia y aplicar el Estado de Derecho”, manifestó. 

 Felipe Calderón también comparó el actuar de la administración de Andrés Manuel López Obrador con la suya respecto al brote de la COVID-19 y de la influenza H1N1, pues consideró que se debieron aplicar pruebas suficientes, pedir el uso de cubrebocas a la población y garantizar los servicios de salud para los ciudadanos. 

 Agregó que la vacuna se tiene que poner a disposición de la gente no sólo para que el Gobierno la aplique, sino para que las personas tengan mayor acceso y se puedan inocular incluso en farmacias u otro lugar, pero sin atrasos a la espera de que surjan nuevas cepas.
ANUNCIOS
 
Durante su discurso, el expresidente hizo énfasis en que, pese a las diferencias políticas e ideológicas que se tienen entre el PAN, PRI y PRD, este bloque se une para que la gente elija entre “democracia y dictadura” el próximo 6 de junio y no ignore el “peligroso” rumbo que está tomando el país. 

 El candidato a la Alcaldía de Puebla por el PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, Eduardo Rivera Pérez pidió a los ciudadanos emitir un voto 3 de 3, para la Presidencia Municipal, diputaciones locales y federales, a fin de garantizar la representación y la recuperación de recursos públicos para la ciudad.
ANUNCIOS

Con información: SIN EMBARGO

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO