Aburrida por la pandemia , se puso creativa en su habitación con la nueva tendencia; la tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aburrida por la pandemia , se puso creativa en su habitación con la nueva tendencia; la tunden en redes
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


La nueva normalidad trajo de nuevo muchos empleos a pesar de la situación por la que estamos pasando , a si como se terminaron muchos empleos pues muchos otros se animaron hacer negocios que vayan con esta nueva vida que debemos de llevar , pero claro muchos otros como los centros comerciales deben de seguir vendiendo , claro con sus respectivas normas de seguridad , y que la vida fluya como siempre. 
ANUNCIOS


Esta claro que a pesar de que muchos no tienen dinero pues las necesidades de muchos , no por encima de la comida y bebida son los gustos que se dan al ganarse el dinero , y muchos tienen el gusto de comprarse cosas caras , como celulares , pantallas , etc , pero muchos otros tienden a gastar su dinero en ropa , o calzado , y es que a continuacion veremos la razón numero 1 por la que los caballeros gustan por los tenis. 
ANUNCIOS


La chica que atiende al caballero , por mucho es muy guapa de cara , tiene muy finas sus facciones , pero claro no la ven por su linda cara , si no por los atributos que dios le dio y que claro no se apena en enseñar , la que puede puede y la que no pues que se opere , la chica es muy guapa , pero basta , les dejamos el video que lo disfruten. 
ANUNCIOS


Con informacion: http://www.eltuntun.com/

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Este es un refrán que aparece escrito en la famosa novela Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.