Sujetos acosan a campeona de taekwondo y ella les da su merecido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sujetos acosan a campeona de taekwondo y ella les da su merecido
FOTO DE INTERENT

ANUNCIOS  


En redes sociales circula un video de unos sujetos que acosan a campeona de taekwondo y ella les da su merecido. 

 El abuso en el consumo de bebidas alcohólicas es malo, pues este puede influir en el comportamiento de las personas. En Twitter, el usuario @chenchenzh publicó una grabación en la que se observa que una campeona de taekwondo golpea a hombres. En el video, el cual fue grabado por una cámara de seguridad, se aprecia lo que pasó en un restaurante. 
ANUNCIOS  

El segundo hombre se para y la mesera le da una patada en el pecho; sin embargo, él no desiste y vuelve al ataque. La campeona de taekwondo golpea a hombres, y uno de ellos agarra una silla y se la arroja. Campeona de taekwondo golpea a hombres en restaurante 

 La mujer logra sujetar la silla y vuelve a impactar a su agresor en el tórax con una patada que lo manda al suelo.

 El tuit de @chenchenzh lleva más de 88 mil Me gusta y ha causado sensación por la habilidad de la deportista. La escena podría ser parte de una película de acción, pues la campeona de taekwondo golpea a hombres con gran destreza haciéndolo ver muy fácil. Los sujetos, si recuerdan la paliza por la borrachera, pensarán para la próxima antes de actuar en contra de una mujer. 
ANUNCIOS  

Con información de La Neta Noticias, Letra Roja y Twitter @chenchenzh