Senado aprueba ley que obliga a los padres a vacunar a sus hijos; Estan advertidos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senado aprueba ley que obliga a los padres a vacunar a sus hijos; Estan advertidos
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

El Pleno del Senado avaló, con 103 votos a favor y tres abstenciones, obligar a padres de familia asegurar que sus hijos reciban oportunamente todas las vacunas contenidas en el Programa de Vacunación Universal. 

 La reforma fue turnada a la Cámara de Diputados para su análisis y precisa determinar la coordinación de los tres órdenes de gobierno para promover y ejecutar programas dirigidos a garantizar el ejercicio del derecho a la vacunación oportuna de niñas, niños y adolescentes, así como vigilar de forma periódica su salud, crecimiento y desarrollo integral; y para promover y vigilar, en coordinación con las autoridades sanitarias, la aplicación oportuna de vacunas contenidas en el Programa de Vacunación Universal y demás acciones dirigidas a proteger la salud de las y los educandos. 
ANUNCIOS  


Y puntualizar que toda persona tiene la responsabilidad de aplicarse las vacunas contenidas en el Programa de Vacunación Universal, independientemente del régimen de seguridad o protección social al que pertenezca”. 

 La Secretaría de Educación Pública, en coordinación con la Secretaría de Salud y la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes deberán expedir las normas escolares y adecuar las normas, reglamentos, acuerdos, lineamientos y demás disposiciones de carácter general. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.noticiaszmg.com/