Paty Navidad llora, Instagram le censura video por decir que la Pandemia es mentira

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Paty Navidad llora, Instagram le censura video por decir que la Pandemia es mentira
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Una vez más la actriz Paty Navidad levantó polémica en redes sociales por publicar otro video de teorías conspiracionales, en este caso sobre el Covid-19; sin embargo, ahora la propia red donde subió el video, Instagram, le censuró el post al catalogarlo como con información falsa. 

 Y es que en diversas ocasiones, la actriz insiste en compartir fake news, a través de sus redes sociales, las cuales ponen en riesgo la vida de miles de personas que ponen en duda los hechos en cuanto a la pandemia. 
ANUNCIOS  

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. […] Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos.

 Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, indica la actriz en la grabación que ya cuenta con más de 74 mil reproducciones. Tras las afirmaciones en el video, Instagram tomó acciones y le colocó una leyenda antes de reproducirse, la cual explica que: 

 “Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”. 
ANUNCIOS  

Con información de 24-Horas