Pastora cristiana deja su vida religiosa para convertirse en strpper

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pastora cristiana deja su vida religiosa para convertirse en strpper
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una pastora cristiana quien dejó la iglesia para convertirse en stripper, reporta el New York Post. Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en 2016. 

 Pero ese mismo año su vida dio un giro repentino cuando asistió a una obra de teatro LGBT, y se dio cuenta de que era bisexual. 
ANUNCIOS  

Unos meses después, Mitchell salió públicamente en un video de YouTube para hablar de su salida del “clóset”, sobre la forma en que concilia su sexualidad con la religión. “Nunca me he sentido más a gusto en mi poder, en mi resplandor y en mi esencia divina. Y nunca he sido más feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

 Según afirma, desde que abrió su cuenta de OnlyFans en 2019, ha ganado en confianza y en aprecio hacia sí misma. “Mi sexu@lidad es sagrada”, declaró para el New York Post sobre si siente que hay un conflicto entre seguir creyendo en Dios y ser trabajadora sexual. 

 Actualmente, Nikole Mitchell vive en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus tres hijos. Se ha separado de su marido. Además de su trabajo como stripper en OnlyFans, también se desempeña como coach de vida. 
ANUNCIOS  

Con información del New York Post Y https://www.24-horas.mx/