Niña muere tras posible “infestación severa” de piojos y detienen a sus padres; Podrían ir a prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña muere tras posible “infestación severa” de piojos y detienen a sus padres; Podrían ir a prisión
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Mary Katherine Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, están acusados del asesinato de su hija de 12 años, quien falleció de un ataque en el corazón, provocado por una fuerte anemia. 

 De acuerdo con las autoridades del condado de Wilkinson, en Georgia, EU, la pequeña tenía una infestación de piojos severa desde hace unos tres años, lo que le provocó una reducción de sus niveles de hierro en la sangre y con ello pudo desarrollar anemia. 

  ANUNCIOS

La jueza de la Corte Superior del condado de Wilkinson, Brenda Trammell, declaró que había suficiente evidencia para que la pareja también fuera acusada de crueldad infantil en segundo grado. 
ANUNCIOS  

La niña murió el pasado 26 de agosto. Su madre llamó al 911 para informar que su hija estaba inconsciente. Cuando llegaron los paramédicos a su casa y encontraron piojos en toda la habitación de la meno, en el colchón, peluches y muebles, informó el sitio 20 Minutos. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.mientrastantoenmexico.mx/