María Fernanda: el nuevo feminicidio de la universitaria que sacude a Morelia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

María Fernanda: el nuevo feminicidio de la universitaria que sacude a Morelia
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


El feminicidio de María Fernanda, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico, conmocionó a Morelia, Michoacán. De acuerdo con medios nacionales, la joven fue reportada como desaparecida y el 5 de octubre, un día después, fue encontrado su cuerpo. 

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán se comunicó con la familia de María Fernanda para informarles sobre el hallazgo. 

 Las autoridades dieron a conocer que la joven fue encontrada sin vida debajo de un puente del distribuidor de Morelia, Michoacán. María Fernanda había salido a una fiesta el pasado 4 de octubre, sin embargo, no regresó a casa. Familiares de la estudiante informaron de la muerte de la joven a través de redes sociales.

 En entrevista para un medio local, la madre de María Fernanda pidió que no se descarte ninguna línea de investigación en la muerte de su hija. La mujer dijo que antes de que su hija fuera encontrada sin vida, la joven había discutido con su exnovio. 
ANUNCIOS  

Los restos de María Fernanda se encontraban destrozados debido a que varios vehículos les pasaron por encima. Fuentes locales señalan que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía. Se señala como el presunto feminicida de María Fernanda a su exnovio, quien no se ha presentado a declarar. 

 Por su parte, la Universidad La Salle, donde María Fernanda estudiaba, envió sus condolencias e hizo un llamado para que se haga justicia. Compañeros bailarines de danza polinesia de María Fernanda se unieron al #JusticiaparaMary para erradicar la violencia hacia las mujeres. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, La Voz de Michoacán, Sin Embargo, Reporte Índigo y Twitter @Karenkandrade