La opulenta y deprimente vida de Emma Coronel: así son los autos en los que pasea la esposa del Chapo Guzmán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La opulenta y deprimente vida de Emma Coronel: así son los autos en los que pasea la esposa del Chapo Guzmán
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Emma Coronel, la última mujer de Joaquín el “Chapo” Guzmán, insiste que tiene una vida normal; sin embargo, sus redes sociales exhiben un catálogo de lujos.

 La ex reina de belleza, de 30 años, nacida en Santa Clara, ha hecho público su estilo de vida, y su debilidad por los autos de lujo. Lamborghinis y ferraris, son parte del puñado de imágenes disponibles en la cuenta de Instagram @_emmacoronel_ que la esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán usa sin recato alguno para presumir de una vida de excesos y ostentación. 

 En la cuenta de la también llamada “Kardashian” de Sinaloa pueden encontrase autoretratos, fotografías de joyas y viajes que obedecen a la necesidad de transmitir poder. 
ANUNCIOS

Coronel no es la única que disfruta de una vida extravagante. Los hijos de Joaquín el “Chapo” Guzmán presumen con temeridad de su ostentosa vida en las redes sociales. Cuentas vinculadas a los herederos del Cártel de Sinaloa mostraron, en recientes publicaciones, el interior de un vehículo BMW con dos leones cachorro. Además, de dos aeronaves, una de ellas en color rojo. 

 La historia se publicó el 12 de julio a las 22:00 hora local de Ciudad de México y sólo permaneció visible durante 40 minutos. Los expertos advierten que las fotos de los “Chapitos” son un desplante, una arrogancia que quizá corresponda a una mentalidad cortoplacista que dice: “Yo le entré a este negocio y mi vida será breve pero mientras seré el rey". 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.infobae.com/