Ivonne era acosada por su vecino, llamó a la policía y se la llevaron a ella, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ivonne era acosada por su vecino, llamó a la policía y se la llevaron a ella, se teme lo peor
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Ivonne Corral se cansó de ser acosada por su vecino y el 2 de julio llamó a la Policía; sin embargo, a ella los agentes la arrestaron afuera de su propia casa. «Yo bajé para mover el coche y el señor aprovechó para embarrarse contra mí. 

Lo empujé y le dije ‘¿Qué quieres? Viejo cochino, asqueroso’. Yo ya estaba harta porque había sido un acoso constante, de ni siquiera poder salir al súper, tuve que dejar de sacar a mi perro porque ya no quería seguir saliendo y encontrármelo en la entrada». 
ANUNCIOS  

«Me sacaron de mi casa con jaloneos, con violencia, me dejaron los brazos rojos. Cuando me iban a meter a la patrulla me humillaron enfrente de la gente de mi cuadra, a pesar de que yo era la que estaba pidiendo ayuda. 

El tipo estaba jactándose de que era gente de Televisa y amigo de Claudia Sheinbaum» Hay un video El momento fue grabado por las cámaras de vigilancia del edificio, por lo que ella hizo la denuncia, con la carpeta de investigación por acoso sexual y una queja contra los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en Asuntos Internos, con el expediente DGAI/II/D/004015/09-20.

 Sin embargo, Ivonne espera que su carpeta cambie y se abra por delito de abuso sexual, ya que hubo tocamientos. Ivonne aún no se siente tranquila, a pesar de que la mayor parte del día hay una patrulla afuera de su casa, el agresor le toma fotografías y le grita que tiene un arma cada que los policías se ausentan. 
ANUNCIOS  

Con información de Reforma y letraroja.com