Indigna video de enfermera maltratando a abuelita para que se duerma

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Indigna video de enfermera maltratando a abuelita para que se duerma
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Un video en el que se ve a una enfermera maltratando a abuelita para que se duerma causó indignación en redes sociales. El clip que se volvió viral ha provocado el enojo de los usuarios, quienes califican como inhumano el acto de la cuidadora. 

 En el video se observa a dos mujeres; todo parece normal hasta que una de ellas comienza a maltratar a la ancianita. Se ve cómo la supuesta enfermera carga a la abuelita y la avienta a la cama porque esta se negaba a dormir. ‘No me voy a la cama’, se escucha decir a la ancianita antes de ser lanzada bruscamente por su cuidadora. 
ANUNCIOS  

Hasta el momento, nadie ha podido aclarar el origen del video, pero los internautas se han manifestado para intentar encontrar a la enfermera y hacerla pagar. 

 El clip en el que aparece la enfermera maltratando a abuelita muestra a una mujer de ascendencia afroamericana. Hasta el momento se desconoce en dónde fue grabado y si la supuesta enfermera ya fue retirada de su cargo. Video de enfermera maltratando a abuelita indigna en redes

 Al ver el video en el que aparece una enfermera maltratando a abuelita, los usuarios no tardaron en externar su molestia.

 Aunque no se sabe dónde fue grabado el cruel acto, los internautas pidieron que se investigue y que la mujer sea castigada. Sin duda, el video en el que se ve a la enfermera maltratando a abuelita tocó fibras sensibles, pues nadie merece este trato. 

 En redes sociales, también lamentaron que así como este caso hay muchos ancianitos que viven todos los días situaciones similares. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, El Heraldo de México y Twitter @bjbjonez