Esta es la maniobra más simple que podría salvar a un paciente con Coronavirus; se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esta es la maniobra más simple que podría salvar a un paciente con Coronavirus; se teme lo peor
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


En medio de la brutal pandemia que ha detenido al mundo, algunos doctores han descubierto una maniobra simple pero efectiva para salvar a cientos de pacientes con COVID-19. De acuerdo con CNN, la maniobra ya se está aplicando en Estados Unidos, país en donde se corrió la voz sobre la alta efectividad de dicha técnica.

 No obstante, los investigadores de la ciudad de Wuhan, China, ya habían documentado los beneficios de aplicarla en sus hospitales. 
ANUNCIOS  

“Este estudio es la primera descripción del comportamiento de los pulmones en pacientes graves con COVID-19 que requieren ventilación mecánica y reciben presión positiva.

 Indica que algunos pacientes no responden bien a la presión positiva alta y responden mejor al posicionamiento propenso en la cama”. La doctora Mangala Narasimhan, directora regional de cuidados intensivos de Northwell Health en Long Island, Estados Unidos, señaló que con la maniobra están salvando vidas cien por ciento. 

 “Es algo tan simple de hacer y hemos visto una mejora notable. Podemos verlo en cada paciente”. Asimismo, la doctora Kathryn Hibbert, directora de la UCI médica del Hospital General de Massachusetts, agregó que los médicos lo están haciendo debido a que funciona como por arte de magia: ‘el efecto es inmediato. Los pacientes se recuperan y todos los doctores desean usar la maniobra mucho más que otros métodos’. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, CNN, Miami Herald, Intelligent Living y Global News