Detienen a padrastro que abus0 del bebé de su pareja; el menor murió; "Estoy muy arrepentido"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detienen a padrastro que abus0 del bebé de su pareja; el menor murió; "Estoy muy arrepentido"
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


En Cancún estremeció el caso de la detención de un padrastro que abusó del bebé de su pareja. El hombre agresor del menor de un año y seis meses fue identificado como Carlos R. La mamá del bebé llevó al pequeño al hospital luego de que este presentara diarrea y tuviera la pancita inflamada. 

Al interior del nosocomio, el médico resaltó que la situación era más delicada de lo que parecía. El bebé tuvo problemas para respirar, por lo que inmediatamente se le conectó el electrocardiograma. No obstante, al mostrarse sin actividad cardiaca se le realizó un ciclo de reanimación y no se obtuvo respuesta, por lo que se confirmó su fallecimiento. 

 Por lo anterior, los médicos descubrieron que Henry Moisés tenía lesiones en todo su cuerpo, algunas que correspondían a abuso sexual. 
ANUNCIOS

Al acudir con las autoridades, la madre del Henry Moisés dijo que salió a trabajar y dejó a su hijo con el sujeto para que lo cuidara. Al llegar a su hogar el sábado a las 17:00 horas, el padrastro que abusó del bebé de su pareja le dijo que estaba angustiado porque el niño no podía respirar. En este contexto, la Fiscalía informó que el padrastro que abusó del bebé de su pareja fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

El hombre se encontraba en la vivienda de la supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta, Noticieros Televisa y Diario de México