Con lagrimas en los ojos, acosador ruega no ser exhibido: ‘Vas a destruir mi matrimonio’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con lagrimas en los ojos, acosador ruega no ser exhibido: ‘Vas a destruir mi matrimonio’

Foto de Internet

Una chica de 23 años exhibió a un acosador en el transporte público en la ciudad de México después de que este le realizara tocamientos. Irais Guerrero una chica de 23 años grabó a un sujeto que le hizo tocamientos mientras estaba de pie en el camión, no le reclamó hasta que descendió de la unidad. 

Guerrero comentó que no tenía ninguna intención de exhibirlo, pero cuando bajó del camión y le reclamó los hechos, él argumentó que era parte de una ‘comunidad de hombres’ que se dedica precisamente a hacer tocamientos y fue ahí cuando decidió grabarlo.

Anuncios.

Así que decidió publicar el video en su perfil de Facebook y ahora ya es viral, en la grabación se escucha la voz de la chica, donde le pide al hombre identificarse para conocer con quién está tratando, sin embargo, éste no lo hace y le pide una disculpa. “Ya no lo voy a hacer, pero si publicas eso vas a destruir mi matrimonio y mi familia. Fue un rosón nada más”, dijo el hombre que portaba una mochila y una boina y agregó

Anuncios.
“Yo simplemente si la mujer no se quita ahí me quedo’, agregó en su defensa, provocando la molestia de Guerrero que por el enojo le dice que le gustaría golpearlo, pero que no lo hace porque no es una vulgar como él. 

 El vídeo dura aproximadamente tres minutos, Irais señaló que éste la siguió después por unas calles pidiéndole que no subiera el vídeo, porque iba a provocarle más daño del que le hizo él a ella.

Con informacion de Regeneracion.

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO