¿Cómo convenció Carlos Salinas de Gortarí a Adela Noriega para que fuera su amante?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Cómo convenció Carlos Salinas de Gortarí a Adela Noriega para que fuera su amante?
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Adela Noriega ha sido un ícono de las telenovelas mexicanas desde muy joven, pues gracias a su belleza, dulzura y talento, alcanzó los escalones más altos de prestigio desde temprana edad.

 Esto le trajo cosas tanto buenas, como malas, pues entre la cantidad de cosas que llegaron a sus pies, estuvo el ex mandatario mexicano, Carlos Salinas de Gortari. 
ANUNCIOS  

Algunos de los hombres con quien también se le ha vinculado a Adela Noriega son: Luis Miguel, Ernesto Laguardia, Eduardo Yañez y Fernando Carrillo, sin embargo, en todas las ocasiones, ella ha desmentido los supuestos romances con sus compañeros de trabajo.

 Quizá por eso se mantiene alejada del mundo de la farándula. Desde hace al menos diez años, la actriz mantiene su vida en completa privacidad y alejada de toda cámara y reflectores. Aunque sí cuenta con redes sociales, lo cierto es que no está muy presente y publica muchos recuerdos de sus tiempos mozos como actriz de telenovela. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://heraldodemexico.com.mx/