Sebastián se volvió loco porque una bella señorita no quiso ser su novia; la ejecut0 a ella y a su papá

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sebastián se volvió loco porque una bella señorita no quiso ser su novia; la ejecut0 a  ella y a su papá
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Sebastián tiene 20 años de edad y se volvió loco al ser rechazado por una joven; la mat0 junto con su padre. Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron a Sebastián “N”, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa. 
ANUNCIOS

El detenido habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta de 44 años, además lesionó a otros dos integrantes de esta misma familia, el pasado mes de abril.

 La captura de este individuo fue llevada a cabo como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 30 de abril, fueran agredidos por disparos de arma de fuego cuatro integrantes de una familia al interior de una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla en Ecatepec.


 El día de los hechos, el ahora detenido arribó a la vivienda para hablar con una joven de 20 años, a quien le pidió que fuera su novia, no obstante, ésta lo había rechazado en varias ocasiones. Por lo que Sebastián “N” habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte. 
ANUNCIOS

Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados. En tanto que después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien habría asesinado. 


 Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de diversas diligencias hechas por personal de la FGJEM fue posible identificar y detener al probable agresor, mismo que quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 
ANUNCIOS

Con informacion: https://afondoedomex.com/