Revelan sueldazo que cobraría Galilea Montijo en Latinus de Loret de Mola para tundir al inutil de AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Revelan sueldazo que cobraría Galilea Montijo en Latinus de Loret de Mola para tundir al inutil de AMLO
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


A través de su página, el periodista Julio C. Roa exhibió cuál es el sueldo mensual de Galilea Montijo en Latinus de Loret de Mola. Informó que Miguel Alonso Olamendi es el dueño de este medio de comunicación, pero más adelante revelará los nombres de los demás propietarios. Alonso Olamendi es exsecretario del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. 

 El comunicador presentó el contrato de la conductora cuyo nombre real es Martha Galilea Montijo Torres. Revelan sueldo que cobraría Galilea Montijo en Latinus de Loret de Mola Julio C. Roa detalló que Galilea Montijo colabora en ocasiones con el portal Latinus. 

 ‘Los sueldos son extravagantes y menos del 2 por ciento de la población percibe este tipo de remuneración’, indicó. El periodista dio a conocer que Galilea Montijo recibe 3 millones de pesos al año, por colaboraciones ocasionales.

 El contrato fue celebrado entre la conductora y Luis García con la empresa BCG Limited Consulting S. A. de C. V., representada por Christian González Guadarrama. En el documento especifican los salarios mensuales, nombres y direcciones de Galilea Montijo y Luis García. El contrato no tiene día, solo indica que fue elaborado en la Ciudad de México en el mes de noviembre de 2019. 
ANUNCIOS


El portal Latinus fue lanzado el 2 de febrero de 2020 y ya tenían negociaciones desde meses anteriores. Galilea Montijo recibe de Latinus un sueldazo de 250 mil pesos mensuales por colaboraciones ocasionales. En el contrato de la conductora se señala que recibirá su pago los primeros cinco días del mes mediante transferencia bancaria o cheque.

 Lo anterior, siempre y cuando Galilea Montijo haya cumplido con las actividades requeridas por la empresa. En el documento detalla que si incumple las obligaciones estipuladas deberá pagar cien mil dólares a la empresa. El periodista Julio C. Roa aseveró que hay tremendos sueldos en Latinus y lanzó la pregunta: ¿Es solamente Miguel Alonso Olamendi quien está financiando o está detrás el gobernador Silvano Aureoles? 
ANUNCIOS


¿Cuánto gana Galilea Montijo en Televisa? Galilea Montijo es una de las conductoras más cotizadas en Televisa, por lo que a continuación detallamos más sobre sus ingresos. 

 Durante muchos años se dijo que la presentadora ganaba hasta 1 millón 200 mil pesos mensuales y tenía contrato de exclusividad con Televisa. Revelan sueldo que cobraría Galilea Montijo en Latinus de Loret de Mola El excéntrico sueldazo no fue confirmado, pues algunos medios especularon que percibía alrededor de 200 mil pesos. 

 Galilea Montijo tiene una tienda online llamada LatinGal Boutique, donde ofrece ropa, este negocio lo promociona en Hoy en la sección de moda. En el siguiente link encontrarás más información sobre los diversos ingresos que obtiene la conductora. 
ANUNCIOS

Con información de En La Politika, YouTube La Voz de Julio, lanetanoticias.com