Revelan resultados de la deprimente necropsia de Jessica, víctima de feminicidio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Revelan resultados de la deprimente necropsia de Jessica, víctima de feminicidio
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Autoridades de Michoacán revelaron los resultados de la necropsia que realizaron a la víctima de feminicidio Jessica González Villaseñor. Se dio a conocer que que el cuerpo presentaba múltiples golpes en la cabeza que le ocasionaron una hemorragia cerebral. 
ANUNCIOS  

Además se determinó que la causa de la muerte se debió a hemorragia subaracnoidea (sangrado en el espacio entre el cerebro y el tejido que lo cubre), secundaria a traumatismo craneoencefálico. 

 El pasado viernes localizaron en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia el cuerpo de la joven que llevaba varios días desaparecida. 
ANUNCIOS  

El caso ha conmocionado al estado de Michoacán, donde las protestas han ido en aumento en las últimas horas. Poco a poco se han ido sumando amigos y familiares de Jessica, colectivos feministas y cientos de personas en todo el país, en busca del presunto responsable así como de quienes lo podrían estar encubriendo. 
ANUNCIOS  

Con información de Noventa Grados