Novia toxica le pide matrimonio a su novio en el trabajo; video causa sensación en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Novia toxica le pide matrimonio a su novio en el trabajo; video causa sensación en redes
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

A través de redes sociales circuló un video en el que una chica le pide matrimonio a su novio. En las imágenes se observa que la joven acude al trabajo de su enamorado, se arrodilla y saca un anillo de compromiso

. Como era de esperarse, el joven se sorprendió al ver que su novia llega a donde trabaja solo para pedirle que se casen. 

 El momento en el que la chica le pide matrimonio a su novio fue captado en un video que le ha dado vuelta al mundo. La cara de sorpresa y de emoción del joven no tiene precio. 

 En el clip que fue difundido en redes se observa que la joven llega al cubículo de su pareja, y le dice: ‘feliz cumpleaños’. Los presentes comienzan a cantarle y luego la chica se hinca y le pide matrimonio a su novio mostrándole un anillo de compromiso, el cual le coloca en el dedo. 
ANUNCIOS  

En países como Irlanda cada 29 de febrero de los años bisiestos son muchas las mujeres que se animan a proponerle matrimonio al amor de su vida. Generalmente, son los hombres quienes piden matrimonio a sus novias, pero ahora las chicas también se atreven a dar el primer paso.

  Ojalá los roles cambiaran y los hombres se sintieran valorados, amados y que no tienen la obligación de ser quien sustente la relación’, escribieron. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Diario Libre, Telediario y Portal Vallenato