Mamá se entera que su hijo era asaltante cuando le avisaron que lo habían ejecutado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Mamá se entera que su hijo era asaltante cuando le avisaron que lo habían ejecutado
FOTO DE INTERNET


ANUNCIOS
David fue asesinado ayer jueves 3 de septiembre por la persona a la que pretendía asaltar; la madre del presunto ladrón se enteró que su hijo era un delincuente cuando le avisaron que estaba muerto. Los hechos se registraron en la colonia Pensador Mexicano en la alcaldía de Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

 De acuerdo a medios nacionales David amagó a la víctima con un arma de fuego para que le diera sus pertenencias, sin embargo, el ladrón no contaba con que sería desarmado por la persona a la que quería robar.
ANUNCIOS
La víctima le disparó a David para poder escapar sin ser asaltado.

 El medio El Gráfico informó que David le avisó a su mamá que saldría con su novia, pero la realidad fue que se reunió con dos cómplices para asaltar a un hombre, quien terminó matándolo.
ANUNCIOS
El presunto ladrón recibió dos balazos y su cuerpo quedó sobre la banqueta a sólo unas calles de su casa. Por eso, madre, hermanos y demás familiares no tardaron en hallarlo.

Ahí les informaron que David y dos cómplices habían amagado a un hombre que intentaba abordar un auto estacionado en la calle, sin embargo, este para defenderse de sus asaltantes desarmó a David y le disparó.

 Aunque David aún tenía signos vitales cuando llegó la ambulancia, ni los paramédicos ni la gente que trató de ayudarlo, lograron que sobreviviera. Elementos de la policía capitalina detuvieron metros más adelante a la víctima, a quien presentaron al MP, para deslindar responsabilidades.
ANUNCIOS
Con información: https://abcnoticias.mx/