La búsqueda terminó, encuentran sin vida a Alondra de 21 años; fue atacada 20 veces

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La búsqueda terminó, encuentran sin vida a Alondra de 21 años; fue atacada 20 veces
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Un día después de que causara indignación el hallazgo sin de Jessica González en Michoacán, otra joven reportada como desaparecida fue encontrada muerta, ahora en Coahuila. 

 Se trata de Alondra Elizabeth Gallegos García, quien el pasado 21 de septiembre salió de su casa para encontrarse con un amigo, sin embargo, no volvió. 
ANUNCIOS  

Alerta Alba de Alondra Gallegos. Foto de FGE Coahuila La joven de 20 años de edad fue reportada como desaparecida posteriormente, y minutos antes de que iniciara este sábado una marcha en la Plaza de Armas de Saltillo para exigir a las autoridades intensificar su búsqueda, la familia se enteró del hallazgo de su cadáver. 
ANUNCIOS  

El cuerpo de Alondra fue encontrado al interior de una vecindad de la colonia La Madrid, en la que ella trabajaba como personal de limpieza. 

 Primeros informes señalan que la joven presentaba signos de tortura y que llevaba varios días muerta. Por el presunto asesinato de Alondra fue detenido el hombre que rentaba los cuartos de la vecindad. 
ANUNCIOS  

Con información de El Universal