Filtran supuesto audio de Laura Bozzo llamando ‘indi0s’ a mexicanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Filtran supuesto audio de Laura Bozzo llamando ‘indi0s’ a mexicanos
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Un supuesto audio de Laura Bozzo filtrado por Alfredo Adame escandalizó de nuevo a internet. Durante una transmisión del programa de YouTube Chisme No Like, el polémico exconductor de Hoy compartió una grabación de la peruana hablando mal de México. Javier Ceriani y Elisa Beristain sostenían una conversación en línea con Adame sobre los recientes escándalos en la vida del actor.

 Tras unos minutos charlando, el programa difundió un supuesto audio de Laura Bozzo filtrado por el mismo entrevistado. 
ANUNCIOS


“Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este puto país y en este puto lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos…

” Las reacciones tras escuchar el audio de Laura Bozzo no se hicieron esperar. Javier Ceriani cuestionó por qué otros famosos como Sergio Goyri perdieron su trabajo por declaraciones similares y ella aún no: “¿Por qué los periodistas no se meten con Laura Bozzo, por qué la defienden?”

 Ante esta pregunta del conductor argentino, Alfredo Adame explicó que era por Magda Rodríguez, pues la prensa rosa espera una oportunidad laboral con ella. 
ANUNCIOS


Alfredo Adame estalla tras escuchar audio de Laura Bozzo Alfredo Adame se dijo muy molesto por el trato que se le ha dado a la peruana en el país. Agregó que este audio de Laura Bozzo es solo uno de los tantos en los que ella ha ofendido a México. Además, señaló que no se explica cómo sigue sin castigo y le continúan dando programas. 

 “¿Tú crees que esta mujer tenga derecho a salir a la calle después de decir que México es un put0 país de mierd@@ y que los mexicanos somos indios? 

¿Dónde está la dignidad? ¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos? ¿Dónde está el temple para agarrar y sacar de la televisión a esta mujer?” 

 Las reacciones en redes no se hicieron esperar tras la difusión del supuesto audio de Laura Bozzo. La comunidad de Chisme No Like mostró su molestia al respecto y expresó su inconformidad tanto en YouTube como en Instagram. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com y Chisme No Like