Aparece serpiente en México ''extinta'' desde hace 80 años (VIDEO).

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aparece serpiente en México ''extinta'' desde hace 80 años (VIDEO).
Foto de Internet


El mundo animal es un asunto de estudio muy amplio, ya que día a día se descubren nuevas especies del mismo modo que otras se van extinguiendo por desgracia. Pero bien, si nos enfocamos en las nuevas especies, sin duda que cada vez son más los organismos que se identifican en el ambiente. 

 Lo que no es tan común ni visto constantemente es que se descubra una especie que ya se había registrado como extinta, este hecho no es algo que se vea de forma repetitiva, ya que son muchos los estudios e investigaciones que se realizan para llevar a cabo algo como declarar una especie totalmente extinta. 

 Sin embargo, en este caso fue algo que ocurrió, de verdad se descubrió una especie de serpiente que hace aproximadamente setenta y ocho años se había registrado como extinta. Si quieres saber más sobre esta impresionante historia sigue leyendo este artículo.



Anuncios 

  La nueva especie de serpiente que se descubrió en México era una especie extinta De la especie de la que hablamos es la ocularus de ochrorhyncha, esta es una serpiente de tipo Hypsiglena, y comúnmente se le conoce como serpiente nocturna de clarión, puesto que se encuentra solamente en la Isla Clarión, en México. 

 Este animal fue descubierto hace muchos años pro un biólogo que visitaba esta isla y él mismo optó por un ejemplar para estudiar la especie, la registró y se comenzó conocer la serpiente como “serpiente nocturna de clarión”, lo cual es un ejemplar muy raro y curioso por la condición de que estos animales solo se desplacen por las noches, puesto que son de sangre fría.

 Anuncios
Sin embargo, existían o se creía que existían muy pocos animales de esta especie y su hábitat estaba limitado a la comarca de la isla, por lo que después de un tiempo se creyó que la raza se había eliminado por completo. 

 Pero, no contaban con que esta serpiente pudiera reaparecer, lo cual fe lo que sucedió cuando hace poco un viajero descubrió en su recorrido por la isla Clarión.

Con información de .denuncialeaks.com

 Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO

Native SB ARGUMENTO

Native BA DENUNCIA